Hola , necesito una mano con esto.!

hola!
les comento mi duda , todo surge de que yo tengo la maquina abierta , sin carcaza ( ya tube problema de luces rojas) y tengo mi lectora flasheada , y se me ocurrio comprar una lectora alternativa , sin flashear , para poder jugar con los originales en live . es posible esto ?

gracias por su atencion !
wonderland escribió:hola!
les comento mi duda , todo surge de que yo tengo la maquina abierta , sin carcaza ( ya tube problema de luces rojas) y tengo mi lectora flasheada , y se me ocurrio comprar una lectora alternativa , sin flashear , para poder jugar con los originales en live . es posible esto ?

gracias por su atencion !

aunque utilices otro lector alternativo.. se te quedara en el disco duro, en tu perfil,como que has jugado a backups... se guarda como un Log.. donde lo pone... no te serviria de nada.. saludos!
UH , gracias por responder .
pense q era una alternativa posible :S
wonderland escribió:UH , gracias por responder .
pense q era una alternativa posible :S

para eso estamos hombre:D [looco]
como que has jugado a backups... se guarda como un Log
Los backups no guardan ningun tipo de log en ningun sitio, deberias informarte mejor antes de dar una informacion erronea.
KChito escribió: Los backups no guardan ningun tipo de log en ningun sitio, deberias informarte mejor antes de dar una informacion erronea.
bueno pero mas o menos le ha quedado claro que no sirve como opcion alternativa que es lo que intentava decirle [tomaaa]
claro , a mi me llego la info q los juegos hacian un log , pero ese log quedaba en la consola , cada vez q averiguo mas , me confundo mas :P
graicas por la atencion prestada muchachos!
6 respuestas