Hola Necesito Unas Ayuditas

hola arregle mi xbox 360 con el metodo de moneda, ya se abrirla y me atrevo a flashiarla ya que pase un susto con mi juego de call of duty 2 q no me queria leer algunas partes y querio hacerle copias de backup

preguntas:

donde puedo conseguir el connectivity kit y el cable serial ata?, soy de puerto rico. alguien q sepa de ahi, una tienda de ahi

se q el conectivity kit no es necesario , pero me siento mas seguro , porq tengo miedo de quemar el xbox o la pc. escuche q tiene q nivelarlo con un ground o algo asi, pero no se como

como nunca la he flashiado cual programa me recomienda? le pongo el nuevo

por ultimo se necesita 2 floppy uno para arrancar y otro parar el programa o las 2 cosas en un floppy, ya q he leido monton de tutoriales pero no consigo las respuesta q necesito

por si acaso este es mi chipset intel 845e chipset y mi hard drive bus ultra ata/100

gracias de antemano y tremendo foro . saludos [sonrisa]
por favor no escribas con mayusculas que me sangran los ojos [+risas] (nomas pasalo a word y en fuente selcciona minusculas ;) )
pero no necesitas el conective kit, utilizas la corriente desde la consola y revisa las listas de compativilidad para ver si tu placa es compatible

te recomiendo utilizar los programas realizados por flash78 para flashearla
si quieres lo puedes hacer con memoria usb envez de floppy
nano_nano58 escribió:por favor no escribas con mayusculas que me sangran los ojos [+risas] (nomas pasalo a word y en fuente selcciona minusculas ;) )
pero no necesitas el conective kit, utilizas la corriente desde la consola y revisa las listas de compativilidad para ver si tu placa es compatible

te recomiendo utilizar los programas realizados por flash78 para flashearla
si quieres lo puedes hacer con memoria usb envez de floppy

mala mia por las mayusculas se me olvido. pero se q se puede usar la corriente del 360 pero escuche el voltaje tiene q estar nivelado junto con la pc si no q se te puede dañar las 2 cosas y no se como hacerlo

chekie la lista de compatibilidad y no recuerdo haber visto mi placa

mi lector es ms25 samsung por lo tanto necesito el floppy

nano entonces puedo flashiar con el ultimo que salio sin importar si nunca la he flashiado

mis dudas son : como nivelar el voltaje, donde vende ese cable sata para conectar el lector y la pc y si mi placa base es compatible

alguien me puede ayudar

y gracias nano
2 respuestas