Hola necesito unos consejos por favor.. por favor..

pues eso..
me acabo de comprar un palaystation 2 .. y necesito q me recomienden juegos .. esos q no se pueden dejar pasar..
hasta el momento tengo el we 7 international .. el smackdown here comes the pain... el tekken 4.. el sega tennis 2k2 .. el f1 career challenge ... y creo q eso es todo..

cuales me recomiendan?

gracias de antemano..
psdt: NO ME GUSTAN LOS RPG

saludos..
Bueno amigo, la lista sera muy larga, y cada uno te pondra segun sus gustos...yo voy a ponerte una lista corta, ya que si no, si te ponemos muchos, sera complicado comprarselos todos....

A mi me ha gustado especialmente worms 3d para jugar con varios colegas...sorprendente, pense que el juego seria un asco y cuando lo probe, juega toda la familly..jajaja

Y para aumentar tu experiencia de juego PS2, el network adapter y NEEDFORSPEED UNDERGROUND...esta chulo eso de ir tunneando el coche...

Suerte con la eleccion....
muchas gracias.. pero se me olvido decir..
q tambien tengo xbox... y q me recomendaran solo los q son exclusividad de ps2..
disculpen tanta molestia..
saludos..
hola a todos!
Exclusivos de ps2?
Veamos si te gustan los de coches tienes el gran turismo3 en platinum.
Y de plataformas el jack and daxter y el maximo ghost to the glory.
Te diria los tony hawks tb,pero esos tb los tienes en XBOX
hola
como yo no tengo la xbox no se qe juegos estan para las dos consolas, pero te dire cuales son los qe mas ne han gustado de ps2

Conflict desert storm 1 y 2, The getaway, Metal gear solid 2, Kill switch, 007: todo o nada, Socom u.s.navy seals y el Manhunt [toctoc]

saludos
Tambien tienes socom.Yo no he jugado pero dicen que esta muy bien.
muchas gracias por los consejos..
y q me dicen de los world rally car o championship.. no se como es..
esos q tienen las licencias..
mejor q los colin mc rae?
saludos..
bufffffff eso es el gran dilema,si haces busqueda avanzada t saldran muchos hilos sobre este tema.

para mi es mejor el wrc3 q el cm4,mas q nada xq supera menos en la conduccion(la del wrc sigue siendo mas arcade),pero en cuanto a graficos ,sensacion de velocidad y duracion(estan todos los rallys del campeonato del mundo) es mejor el wrc.

pero lo dicho hay muchos q piensan lo contrario asi q te recomiendo q pruebes los dos y seas tu mismo el q decidas cual t gusta mas.

saludos!!
Si tienes Xbox y no te gustan los RPG, pues prueba el ICO, el VF4 EVO, el Devil may cry, Jack and daxter, estos imprescindibles , vamos que ya estas tardando :p :p , asi a bote pronto se me ocurren estos , los FPS teniendo Xbox ya estaras mas que saturado de ellos, yo personalmente no me pillaria ninguno de los de la PS2 , al menos hasta la salida del Killzone, que no tengo ni idea de cuando sale pero tiene una pinta tremenda. ademas este ni olerlo en la Xbox.

Ademas muchos de los mejores juegos de la PS2 ya estan en la Xbox, y viceversa claro esta, pero los multiplataformas suelen lucir mas en la Xbox , quitando casos concretos.

El MGS substance pillatelo mejor en la PS2, con ese DVD extra [babas]

Sobre los rallies, pues de simulacion me pillaria el colin 4 sin dudarlo, en plan mas arcade quizas seria mejor que esperaras un poco al Rally sport challenge 2 de Xbox. sale en un par de semanas creo ein?, eso si sin licencias. si te importan mucho las licencias ya sabes.
De todas formas el colin 4 mejor en la Xbox.

El genero de conduccion lo tienes tambien super saturado en la xbox, los de PS2 los puedes encontrar en la Xbox, quitando el WRC3 ahi ya te comentado y el GT3, este como es el mejor de PS2 y solo esta en PS2 pues al menos para mi la eleccion es clara, en PS2 sin dudarlo el GT3. o si no te corre mucha prisa espera ya al 4, aunque creo que va a tardar un poco.

El zone of the enders es buenisimo buenisimooooo, el maximo esta bien pero al menos a mi me dejo pelin frio, pero tengo la sensacion qeu es mas cosa mia que del juego :( .

Y como recoemdacion personal prueba el REZ, si tienes buen equipo de sonido y buena telem grande a mas mejor, vas a flipar, pero este es una recomendacion muy muy personal.

Se que me dejo juegazos tremendos de la PS2 , pero no la tengo mucho tiempo no he probado tantos como me gustaria, y como ya he dicho los multiplataformas no los he puesto.

Un saludo.
bueno mas juegos, para mi imprescindibles:

castlevania
onimusha
onimusha 2
silent hill 3
zone of enders 2
suikoden 3
virtua fighter 4 evo
RE code veronica
RE outbreak
naruto
shinobi
ico
ape scape 2

y me dejo una burrada pero no macuerdo ahora :(
El nuevo este de Jet LI. El chino de las arets marciales. Cuestión de honor se llama el juego. EStá bastante bien.
muchas gracias por sus sugerencias...
las tomare en cuenta a la hora de baj... perdon digo de comprar juegos de ps2..
saludos y buena suerte..
12 respuestas