Hola, cuando he sintonizado la Jr tambien me ha costado un poco en dos ocasiones por no recordar veces anteriores, (la conecto de higos a brevas), estoy caso seguro de que se sintoniza en la misma frecuencia que la Snes, es decir en UHF, e incluso en la misma ubicación que ella, (sin mover el selector de la SN a su segunda posición), que és al comienzo de esta banda, si quieres y tienes una Snes, sintonízala, memoriza el canal, y luego conecta la Atari, si no aparece nada en el, simplemente activa desde ahí el rastreo/búsqueda de canales de la TV (avanzando) verás como debe aparecer. De todas formas, es de suponer que activando el rastreo de canales automático debería acabar encontrándola, al menos fué mi caso en una antigua CRT Sanyo y recientemente, tambien en una Bravia.
El lío se produce porque casi todas las consolas y vídeos se sintonizan en VHF, concretamente en el 36 como dijo Bertobp, (un poco antes de llegar a Cuatro, el antiguo Canal+), y sólo la Super, y consolas antiguas hacen uso de una banda tan corta y en desuso desde hace años en lo que a emisiones de TV en España se refiere, (en mi localidad sólo emitía por UHF un operador de TV local por cable -antiguamente llamado "Vídeo comunitario"-, algo que con los años tambien cambió)
Saludos