hola no se si es aqui pero necesito un virus?

Hola necesito un virus que aga que tengan que llevar el pc a arreglar pero no entiendo mucho de este tema, lo que necesito es que el virus borre o joda el sistema operativo y que tengan que formatear el pc, la razon es que es una compañera de trabajo que me esta haciendo la vida imposible y quiere que me echen ami y ella tiene informacion en el pc que no se puede perder y posiblemente la echen a ella podeis ayudarme a esto solo necesito un virus que aga lo que os digo gracias
noentiendero escribió:C/ format

claro lo que quiero es que ella este trabajando y se joda con ella que no puedo imaginar nada que sea cuando ella esta trabajando, que tarde un par de horas, he incluso que valla super lento el pc que no tenga manera de abrir nada y no pueda hacer nada que le valla super lento
Estooooo........ ¿hola?.
¿No eres muy consciente de lo que pides y vas a hacer, no?
LorK escribió:Estooooo........ ¿hola?.
¿No eres muy consciente de lo que pides y vas a hacer, no?

ya se que no es muy consciente pero que quiera echarme mierda a mi o que jueguen con el trabajo con el que yo doy de comer a mi familia no
has probado con un martillo......

de verdad hablas en serio XD

algo que tambien va muy bien es coger la torre y tirarla por una ventana , siempre puedes decir que la ventana estaba abierta y que se suicido , o mejor se la llevo una paloma XD

tambien puedes hacer un pack y tirar el ordenador y a tu compañera por la ventana, en ese caso tambien te sirve la escusa del suicidio XD
pedrokof escribió:has probado con un martillo......

de verdad hablas en serio XD

si hablo en serio no es broma ya se que es un poco fuerte pero ya han hablado conmigo los jefes por que les dice cosas que no son y me han llamado la atencion que otra y me echan os aseguro que yo no soy asi pero por intentar joderme ami y ami familia no ami me da igual lo que me agas pero mis hijos no y menos por una persona que lo unico que me tiene es envidia, os agradeceria esto muchisimo como ya he dicho aun que sea un virus que aga que el pc valla super lento o bien le joda el disco duro
Pero a ver, que no. Que te has equivocado, de sitio, de personas, de metodos y de todo. Inconsciente.

¿Por que no por ejemplo...?, no se, ... ¿hablas con tus jefes?. O con ella y le pones a parir si quieres. Como se dice en mi pueblo, hablando se entiende la gente.

Y repito, inconsciente. No se te ocurra hacer lo que estas diciendo porque estarias haciendo el tonto y mucho.
No tienes ni idea del jaleo en el que te puedes meter.
Pajariyo escribió:lameruzo [+risas]

gracias pero no lo habia pillado, he hablado con mis jefes con ella si lo he intentado todo pero nada, y es que segun me dijo ella lo que quiere ella es echarme y meter a su marido que no tiene trabajo, y me lo dijo ella no os engaño de verda, pero en mi casa mi mujer no tiene trabajo y vivimos gracias al mio y como esta la situacion es perder todo por que no se que ariamos si me echan con mis hijos es que es muy duro, y todo por querer colocar a su marido en trabajo yo solo quiero trabajar y listo si yo no tengo problemas con nadie es ella conmigo
palpablefliping escribió:
Pajariyo escribió:lameruzo [+risas]

ese es uno es que no se mucho y que hace

FACEPALM!

Vale, aqui lo dejo. No se si esto es verdad o no. Pero en un caso es un trollazo de cojones XD y si no lo es pues es... es... , no se me voy , me callo ya que me llaman por aqui XD

PD: ¿Donde esta la camara oculta?
No vas a lograr nada. Bueno sí, que te echen pero no por ella...
largeroliker escribió:No vas a lograr nada. Bueno sí, que te echen pero no por ella...

pero si nadie se va ha dar cuenta yo tengo acceso a su pc por que trabajamos y no hay contraseñas ni nada yo puedo acceder a su pc y meterle el virus
No son ni los métodos, ni este es el lugar adecuado para pedir lo que quieres hacer.
14 respuestas