Hola nombre es Blade, el que no ha visto la Luz... Roja

Madre mia ... soy la unica persona que tiene una Xbox 360 desde que salio y no le ha dado ni un solo problema... ??? de verdad esto es exagerado, ya cansa ver siempre los mismos post de las tres luces rojas... yo no las he visto en mi vida y mi consola funciona como un reloj... yo no se como a la peña se le puede ir tanto el panchito... que si la arreglo con una toalla, que si le pongo gomas de borrar...

Pero que coño haceis con las consolaaaaaaaas... coño que la consola se pone en un siio y no se tocaaaaaa... ni vertical ni horizontal, ni encima de una nevera ni con ventiladores a los lados.. ponla donde te de la gana y no la toqueeeeeeees!

Lo que me da a mi que aqui hay mucho manazas aficionado al bricolage... y por eso se joden tanto...

Mi recomendacion ... no abrirla, ni desmontarla para chapucearla como suelen hacer aqui... tenerla en un lugar ventilado... no dentro de un cajon o un mueble... no moverla de un lado a otro de la casa...

He tenido muchas consolas y nunca me ha dado un problema ninguna... por algo sera digo yo...

tambien es verdad que todos mis juegos son originales y no me he dedicado a chipearlas ni flashearlas porque al final el dinero que te gastas te lo ahorras en problemas... aparte de que valoro y disfruto mas los juegos.

Salu2
Si te hubieras molestado en leer esos post de los que te quejas que ves tantos, habrias visto que las luces rojas salen a cualquiera, sin importar lo que haga o deje de hacer con la consola. Pero no, es mejor abrir otro post de "pues la mia no se ha roto".
Pues yo soy otro cualquiera y no me han salido nunca y conozco mucha mas gente igual que yo...

Puedo suponer de tu comentario que tu si has tenido problemas... y ahora mismo tu consola viste un look "jeque arabe" con una toalla en plan turbante... o estaras poniendolas gomas de borrar y ventiladores de los chinos...

claro y luego querras que funcione xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ein?

vale, lo piyo, es ya mu tarde xD
engaaa a dormir
fijate si es normal, que lo tienen hasta en la pagina oficial de la 360:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-es;906652&sd=xbox

Solo que en esta son cuatro [carcajad]
Shadik escribió:Pues yo soy otro cualquiera y no me han salido nunca y conozco mucha mas gente igual que yo...

Puedo suponer de tu comentario que tu si has tenido problemas... y ahora mismo tu consola viste un look "jeque arabe" con una toalla en plan turbante... o estaras poniendolas gomas de borrar y ventiladores de los chinos...

claro y luego querras que funcione xD

Tras ver este post creo que he perdido el tiempo posteando. Veo que eres de los que se montan peliculas raras en la cabeza ellos solos.
Jooooooder...Qué mal estamos a estas horas.Venga,a la cama que los Lunnis salieron ya hace mucho... [qmparto]
Pero el título se las trae, he llegado a entenderlo, pero me ha costado [toctoc]

Que tiene que ver el mover una consola de un lado a otro? y tocarla? Por mucho que la manoseases ninguna consola te debería dar problemas asique no digas esas memeces.

Los fallos de hardware se deben a un fallo en la producción de la consola. Habrá gente que tenga flasheada la consola y tenga estos fallos, pero también habrá muchos otros que tengan la consola intacta y les falle.

Y porque conozcas a otros que no les ha fallado la consola, no conoces a los 10 millones restantes asi que tu argumento carece de validez lo mires por donde lo mires. Si todas las consolas se jodiesen ya podría Microsoft ir despidiendose de ésto.

Saludos.
Sigue hablando que luego la cara de owned sera legendaria .... en serio mejor quedate callado, q muchas veces cuando uno se pone de bocazas, llega y ZAS en toda la boca.
Lejump escribió:Sigue hablando que luego la cara de owned sera legendaria .... en serio mejor quedate callado, q muchas veces cuando uno se pone de bocazas, llega y ZAS en toda la boca.

Cómo disfrutaría ese momento ratataaaa

Me lo imagino abriendo un post pidiendo ayuda y el chaval al que le recomendó una pata de conejo meándose de la risa en su cara.
twiligthZELDA escribió:fijate si es normal, que lo tienen hasta en la pagina oficial de la 360:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-es;906652&sd=xbox

Solo que en esta son cuatro [carcajad]

pues ya esta, acuestate, que 4 luces rojas son que tienes mal conectado el puto cable o algo de la salida de video, nada tiene que ver con las 3 luces rojas.

[toctoc]

y eso de las 4 luces me parece ami que le habra salido uno de un millon x lo menos...
estoy de acuerdo solo es de tenerla en un lugar sin moverla y 0 problemas a mi nunca me a dado un problema mi blankita! [amor]
Mi consola la compre en diciembre del 2005, segun la fecha que pone detras en la etiqueta es del 11/2005 y de momento 0 problemas, siempre la he tenido puesta de pie, nunca tumbada y algun que otro cuelgue con algún juego he tenido pero no mas de 3 en todo el tiempo que llevo con ella.

Todo perfecto :-)
Hombre que que parte de lo que dices es bien cierto,la consola es mejor toquetearla cuanto menos,pero eso lo sabemos todos.

Yo la tengo desde hace pokito asi que no me arriesgo a decir que no he tenido ni un solo problema (y espero no tenerlo) ,pero vamos,abrir un post para esto.... [burla2]

Salu2
No creo q el mover la consola de la habitacion al comedor o a cualquier sitio de la casa ( con la consola apagada ) de algun tipo de problema. Claro esta, no la lanzeis de un lado al otro.
A mi, tardo en darme problemas 1 año y la tenia desde el primer dia q salio en el mismo sitio. Me mandaron otra, y esta estaba ya me la mandaron jodida, el lector no leia nada. Con esta tercera demomento ningun problema... de momento.
El problema, de algun componente, no de moverla o dejarla quieta.
Saludos.
La mia viaja mucho (metida en la mochila del portatil XD) y por ahora sin problema, no creo que moverla le cause ningun problema!!

P.D: en poco tiempo se han creado tropecientos mensajes del tipo de: No me hableis mas de las luces rojas!!. Como se aburre la gente [360º]

[bye]
Braisinho escribió:P.D: en poco tiempo se han creado tropecientos mensajes del tipo de: No me hableis mas de las luces rojas!!. Como se aburre la gente [360º]

Pues si, tan mal como el que abre un hilo para decir que le han salido, cuando hay un hilo oficial de averías y además de post-it.

Esta semana santa ha sido la releche xD

Salu2 !
Cuando casco la mia casi ni la usaba y siempre en el mismo sitio,sin moverla,eso no evito que se jodiera.

Ahora que tengo la que me enviaron de vuelta,que no es la misma y creo que no es nueva,le meto caña toda la que puedo,sigo sin moverla,pero la exprimo mientras le quede garantia,no tiene nada que ver,petara por que tiene que petar,es como todo.

Sabias que en una cadena de montaje de Wolswagen,cuando tocaba irse a almorzar,dejaban las piezas a medio hacer,y luego las montaban en los coches defectuosas?

Pues esto es lo mismo.

Un saludo
La mia tb perfecta, tengo 2 y las 2 geniales y flasheadas, a lo mejor es que la gente con mayor atractivo fisico tiene Xbox que no petan... Es coña xDDD
Unos tienen mocha y otros no, así está el tema. Pero el problema está ahí, y está en todas las consolas.
En el momento en el que se tiene que abrir un hilo sólo para decir que tu consola no falla es que hay algo que se ha hecho mal desde el principio. Esperemos que 400€ (o 300€) + 480€ después (para quien se compre la elite) la fiabilidad de este sistema aumente exponencialmente.
La mia es de lanzamiento y tampoco he tenido ningún problema XD.
Lorauron escribió:
Cómo disfrutaría ese momento ratataaaa

Me lo imagino abriendo un post pidiendo ayuda y el chaval al que le recomendó una pata de conejo meándose de la risa en su cara.

jaja aki toy [beer] menudo pimpin esta exo el pavo este ''informatico''
Que post tan hermoso has creado, mi mas sincera felicitacion [sati]
Shadik escribió:Madre mia ... soy la unica persona que tiene una Xbox 360 desde que salio y no le ha dado ni un solo problema... ??? de verdad esto es exagerado, ya cansa ver siempre los mismos post de las tres luces rojas... yo no las he visto en mi vida y mi consola funciona como un reloj... yo no se como a la peña se le puede ir tanto el panchito... que si la arreglo con una toalla, que si le pongo gomas de borrar...

Pero que coño haceis con las consolaaaaaaaas... coño que la consola se pone en un siio y no se tocaaaaaa... ni vertical ni horizontal, ni encima de una nevera ni con ventiladores a los lados.. ponla donde te de la gana y no la toqueeeeeeees!

Lo que me da a mi que aqui hay mucho manazas aficionado al bricolage... y por eso se joden tanto...

Mi recomendacion ... no abrirla, ni desmontarla para chapucearla como suelen hacer aqui... tenerla en un lugar ventilado... no dentro de un cajon o un mueble... no moverla de un lado a otro de la casa...

He tenido muchas consolas y nunca me ha dado un problema ninguna... por algo sera digo yo...

tambien es verdad que todos mis juegos son originales y no me he dedicado a chipearlas ni flashearlas porque al final el dinero que te gastas te lo ahorras en problemas... aparte de que valoro y disfruto mas los juegos.

Salu2

Te lo dejo copiado para cuando te salgan las luces y vengas por aqui a llorar.

Que sepas que te saldran.
madremia nen, ni el post tiene sentido ni los comentarios que haceis como le podeis decir y afirmar que le saldran, pero si solo le a salido a un 3% de gente, haber hacen mucho ruido y es normal este es de los mejores foros consoleros todos entran aqui, pero yo aun fisicamente no conozco a nadie que se le aya jodido, teniendo 3 conocidos con consola de lanzamiento, 4 de mi colegio con la X del 2006, 3 de mi plaza donde suelo parar, y la mia........ de 11 ninguna a petado ni nada raro..... nose quizas sea casualidad..... pero si el porcentage fuera tal como se exagera por estos lares, estos 11 mas los 3 o 4 que tengo en el msn, creo que en 5 mesesa alguno de estos 15 le podria aver pasado algo...... ya que segun vosotros estan destinadas a autodestruirse, yo la mia me la llevo a casa de mi novia o de su cuñao etc, y demomento 0 fallos, y si da pues al SAT, pero demomento todo lo que e podido ver, a sido en el foro, ninguna situacion real. :( un saludo!
No nos montemos películas sobre "maltrato consolir", las puñeteras luces rojas o los cuelgues continuos es una lotería. En mi caso he tenido 2 xbox360, la primera no llegó a la semana (era de 2005), con cuelgues continuos y "pa la tienda". La segunda duró 3 minutos escasos (de agosto de 2006), fue estrenarla, perdirme actualizar y luces rojas y pantalla de Error XX (fue el día de la gran actualización de noviembre).

Así que ni toallas, ni tute excesivo, ni "pollas en vinagre", si te toca te toca. Lo único que es cierto es que tengo una Dremcast y una Xbox con más de 3 años y 0 problemas, cosa que no puedo decir de su sucesora.

Xbox360 es una gran consola, con juegos alucinantes, pero hay algo en ella que la hace fallar más de lo deseable, no se si será que algo está mal diseñado o si "los chinitos" no hacen bien su trabajo. Pero debería ser más fiable.
Shadik escribió:Pero que coño haceis con las consolaaaaaaaas... coño que la consola se pone en un siio y no se tocaaaaaa... ni vertical ni horizontal, ni encima de una nevera ni con ventiladores a los lados.. ponla donde te de la gana y no la toqueeeeeeees!

no hables sin saber. Yo he tenido consolas desde la snes, psx, ps2, dreamcast, gamecube... y ninguna me ha petado en la vida; lo maximo que me paso fue que la psx me quemaba discos (pero funcionaba).

La consola peta porque esta mal fabricada. Asi de claro.
Imagen
Esto es una chapuza y punto, no lies con rollos de que las rompemos nosotros listillo.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664384&highlight=vaya+chapuza

Tendria que petarte y estar 15 dias en el sat para que digas "ostia, si no era por no tocarla, esque falla!"

LISTILLOS EN EOL NO, GRACIAS
Pronombre posesivo, "mi" , necesario en algunas frases, ejemplo:

Hola "mi" nombre es Blade... XD
javi_xavi escribió:Pronombre posesivo, "mi" , necesario en algunas frases, ejemplo:

Hola "mi" nombre es Blade... XD

Creo que es porque no cabe todo en el asunto XD

Si, la 360 es una chapuza... yo creo que van a desguaces de coches y empiezan a pillar piezas , las pegan con chicle, un par de martillazos, pinturilla blanca... y hale, a jugar XD
Tu no seras de Valladolid?

[burla2]
Ahora es cuando había que hablar de patas de conejo no? [qmparto]

ZAS! En toda la boca!

Saludos
33 respuestas