Hola nose que juego conprarme con los 70 euros de un abono del Corte Ingles

Hola buenas pues eso que tengo un bono del corte ingles y hoy me toca irlo a canviar por un juego [chulito] [chulito] però claró nose que juego toy un poco perdido yo tengo el cod3 y de play asia me a de llegar el gears of war y el wwesmackdown2007...
Me gusta el tony8 el raibon six las vegas diganme titulos buenos guapos y largos qe te entretengan en el live dadme consejos por favor [triston] [triston] [triston]
Ssin duda, Oblivion.... Lo que pasa es que no tiene live
Si quieres que te entretengan muchas horas te diria Viva Piñata, lo unico que no tiene live.
Para live con el Gow vas a tener para horas y horas :)
yo te aconsejo el viva piñata o el raimbo six :) ,engancha muchisimo los 2 juegos.
Yo creo que lost planet. Más que nada porque encontrar un viva piñata o un oblivion de segunda mano es lo suficientemente fácil como para no pagar 60-70 euros por ellos.
radeonxt escribió:rainbow six :)

X-D +1
+1 y luego el lost planet ;)
yo tb t aconsejaria el lost planet, pq el resto es posible conseguirlos "baratos" como dice gobolino, aq si quieres un juego largo largo lagro cogete el oblivion
Rainbow six o Lost planet [oki]
personalmente le tirara al lost planet. El multi es un vicio que no veas, y en single es muy muy bueno tb, aunque algo corto a mi parecer
Yo aun estoy con el gow, a ver si lo termino en elevada, para luego ya tengo el lost planet en la estantería....
Pillate el Tony, ya tienes bastantes juegos de tiros.
viva piñata para variar de tematica [oki]
nevermind escribió:Pillate el Tony, ya tienes bastantes juegos de tiros.

Al final me pillado el tony8 porque asi como bien dice el amigo bario un poco la tematica y no es lo mismo sienpre [jaja] [jaja] [jaja]
tony8 la mejor opción...
rainbow six las vegas, lost planet, splinter cell. tambien puedes optar por varios de precio reducido. doa4 + N3. kameo + table tennis o algo asi.

saludos ;-)
Yo optaria por Viva Piñata, no me daba buena espina al principio pero me ha enganchado [plas]

Salu2.
Has hecho la mejor eleccion, el tony. Yo te lo iba a aconsejar tmb, y te iba a decir que no te piyases de ninguna manera el lost planet (porque esa es mi opinion)
19 respuestas