HOLA, NOVATO PIDIENDO AYUDA

bueno pues resulta, que mi xbox 360 ya no me lee mis backups de juegos nuevos (g.i. joe, king of fighters XII) y me han dicho que sucede que mi "chip" tiene que ser actualizado.
pero pues, como quienes lo hacen cobran bastante caro, me he decidido hecharle mano yo mismo a la xbox 360.
pero tengo algunas preguntas: cuando me hice de mi 360, el que me la vendio me la dio ya flasheada, y no me dio ningun disco con la clave de mi lector(a mi entender esta clave o numero de serie del lector es importante para poder flasher el firmware de la xbox 360 o regresarlo al firmwere original)
¿como puedo actualizar mi firmware sin tener este numero?
mi lectora es samsung, eso lo se por que la consola es 2006 con placa xenon (de las que explotan xD)
ahora, tambien si alguien fuera tan amable de regalarme algun link de algunos tutorias para hacer la actualisacion del firmware se lo agradeceria muchisimo (la verdad esque he hechado mano del buscador pero, los tutoriales que he visto no me resuelven estas dudas que posteo)
lo que mas me preocupa es el hacerlo por primera vez, pero no creo que sea muy complejo (se algo de computo y meto mano a muchos pc que quedan bien jeje)
pero bueno esa es mi duda principal, espero alguien pueda ayudarme ya sea aqui o mejor aun por mp
muchas gracias
y hasta luego
hola en este hilo esta como puedes leer el firm de tu lectora y como modificarlo
(Recopilación tutoriales de flasheo )
pero yo te recomiendo que sino te dedicas a esto pues se la mandes a uno que se dedique y que no te cobre tan caro o que no te cobre (jajaja asta cres )
un saludo
jejeje si, yo tambien habia pensado en mandarlo a hacer y ahorrarme el riesgo, pero vale yo creo que para todo ahy una primera vez. jeje
es por eso que me he decidido a intentarlo
mmm pues asi mis dudas aun siguen abiertas, he consultado ya ese hilo pero no me resulve mis dudas del primer post
espero alguien mas pueda hecharme una mano
salu2!
2 respuestas