Hola nuevamente, es escribo nuevamente y bien explicado asi me pueden entender y les pido mil disculpas por mi forma de escribir que soy un desastre, principalmente estoy agradesido por responderme y les pido disculas desde mi corazon x lo mal q escribo......bueno les pregunto nuevamente y voy a escribirles bien asi me pueden ayudar con mi duda.....
Estoy a punto de comprarme el jaibreak para poder hacker backup de juegos de ps3, pero lo que me preguntaba porq soy novato y no lo se es los siguientes juegos que llegan como los titulos batman 2,dead space 2,ect.... todos los nuevos titulos que van a llevar seguramente para poder jugarlos van a pedir que tengas la actualizacion 3.55 o superior no? entonses mi pregunta es el jaibreak solo sirve para jugar y hacer backup de los juegos anteriores y el jaibreak no sirve para los nuevos titulos que viene?........y mi ultima pregunta es ademas de poder hacer backup tiene alguna otra utilidad
Gracias a todos los que me puedan responder y espero q esta vez me entiendad y alla escrito bien gracias de corazon y mil disculpas gente