hola, nuevo con DS y busco juegos

Hola, pues eso, que soy nuevo con la DS, y no he encontrado ningun juego similar a los que mas me gustan de la cube.

A ver si alguien sabe si hay algo parecido a smash bross, mario football, mario tenis, mario party, etc.
Mario & Luigi 2 es un rpg a lo paper mario. Mario kart guarda semejanza con su versión gamecube y no con otra menor, lo cual es impresionante dado el formato. Mario 64 DS creo que no necesita presentación.

Respecto a mario tennis y demás, tendrás que esperar todavía pero seguro que nintendo saca algo de éso. Por cierto puedes calentar motores con las cuasi recientes versiones en GBA.
JUMP superstars es bastante similar a Smash Bros, aunke nitas Faq porke sta en japones....

Salu2
Gracias por vuestras respuestas. De momento estoy calentando motores con Golden Sun.

Pero una cosa, ¿¿¡¡QUE PASA CON DONKEY KONG!!??. Ahora que lo pienso no hay ninguno para DS, ni creo que para GC, a parte de los kongas y algo asi. El de Game Boy Color lo tenia y era una pasada.
Añado otro titulo ke para mi es una obra de arte, es el castlevania, ya se ke no tiene nada ke ver con lo ke has dicho arriba, pero tengo un viciooooooo...

Saludos
dentro de unos meses vera la luz en Japon Mario Basket 3v3 con wifi, solo falta esperar, si kieres puedes encontrar imagenes en la web...aunke pokas
Muchas gracias por lo del mario basket, y en cuanto al castlevania habra que probarlo.
El Castlevania pruebalo. Si te gustan otros, este te gustará muchísimo más.

En cuanto a lo de Donkey Kong, yo tambien me pregunto si algun dia sacaran uno pa DS en 2D se saldría... A lo antiguo... [babas]

Saludos
Tambien si te gustan las aventuras graficas prueba: Another Code "Las dos memorias".

Un juegazo k no te puedes perder, solo tiene una cosa mala: k es un poco corto (duracion), pero yo pienso k es un titulo indispensable para tu colecion

Salu2
8 respuestas