Hola nuevo GAMECUBERO

Pos eso q la game cube es lo mas y espero q siga muxos años ale el mario es la lexe. [looco] [looco] [looco] :O
bienvenido al grupo!!!;) [oki]
pues nada, bienvenido seas [angelito] [poraki]
joer, otro pesao que viene aki a incordiar cawento

Que no hombre!!!! jeje, bienvenido seas, y a viciarse al Mario k es demasiado. Eso si, te aviso de k tu nueva consola te llevara a la ruina. Porke?? porke en ninguna otra hay tantos pedazo de juegos!!! [ginyo] [Ooooo]
Salu2 y k la disfrutes

PD: Veo k tambien eres nuevo en el foro, pos holas de nuevo :P y espero verte por aki en esta gran comunidad [fies]
Bienvenido al foro cuber de la comunidad [oki]

y

Bienvenido a EOL !!! [oki]
Bienvenido [beer]
Cuidado con el Mario k engancha. Yo estoy perdiendo mi vida social [looco] [looco] [looco]
Joer tio, estarás feliz con tanta bienvenida ¿no? XD
Ultimamente esto se esta llenando de nuevos cuberos, jeje, bienvenido seas, pasa y acomodate.
Bienvenido !!!! [oki]

Otra mas pa la piña weeeee [fies]

Salu2 [bye]
Bienvenido!!!! [beer]

Y de que color la tienes?
(la GC [carcajad] )
Toy mu enganchao q kaña la gc a aconsejarme juegos q tengo aki unos 60 € y no se q juego komprame. La tengo azul [666]
(la GC)
Escrito originalmente por fercas
Toy mu enganchao q kaña la gc a aconsejarme juegos q tengo aki unos 60 € y no se q juego komprame. La tengo azul [666]
(la GC)
-Eternal Darkness
- Resident Evil
- Resident Evil Ø
- Star Fox Adeventures
que te puedes comprar ?
depende....
si tiens 60€ puedes comprate un juego.

Yo tengo el mario , el darkness y el starfox y los tres son indispensables...
pero....
depende...
piensa que dentro de poco (un mes) podras comprarte el luigi, el melee y el pigkin (lo he estcrito mal , lo se) por 30 euros con lo cual podras comprarte dos . La gente dice que estan muy bien (yo quizas me pille el melee y un segundo mando).

despues en abril el zelda.
y por en medio el RE0.

sino trabajas o tus ingresos no te permiten muchos gastos espera y comprate los que valdran 30 euros.

Si QUIERES YA juegos... el Starfox.

si puedes esperar pero quieres canela fina.. espera al zelda y al RE0.

Como ya he dicho depende.
bIeNvEnIdO !!! Aunque sigo pensando que en Europa deberian de esperar 3-4 semanas mas y pillarse el pack con el Metroid.

PD Tengo la sensacion de que en este foro (EOL/GC) se van a ver miembros nuevos esa semana [fies] [fies] [fies]
pos eso yo ha pesar de saber lo del metroid pase de esperar (me la compre la seman pasada).

¿porque? Por que nunca me ha gustado el metroid.
En super me parecio MUY aburrido.
Y no solo es un metroid sino que se le junta que es tambien un juego tipo "quake".
Lo siento.. pero vengo de PC y sinceramente para jugar a este tipo de juegos como el PC nada... y además estoy AGOBIADO Y ARTO de ese tipo de juegos.... ¿es que no hay otro tipo de juegos para sacar ?....

En concluison me la pille con el eternal de regalo (y de paso el mario y el starfox como he dicho antes).

PD : mi hermano pensara que soy idiota ya que a el le ENCANTO el de SNES.
Escrito originalmente por palpatine
Y no solo es un metroid sino que se le junta que es tambien un juego tipo "quake".
Lo siento.. pero vengo de PC y sinceramente para jugar a este tipo de juegos como el PC nada... y además estoy AGOBIADO Y ARTO de ese tipo de juegos.... ¿es que no hay otro tipo de juegos para sacar ?....

En concluison me la pille con el eternal de regalo (y de paso el mario y el starfox como he dicho antes).
Pues muy buena compra con el ED pero hazte un favor, aunque sea renta el Metroid. No, NO es como un Quake ni como un FPS de PC ni como el Metroid de SNES. Esta encadenado en cierta manera a los Metroid antiguos y a los FPS de PC pero se juega y es TOTALMENTE diferente. Juegalo, aunque sea para ver de lo que es capaz de hacer la GC audiovisualmente. IM PRE SIO NAN TE [tadoramo].

[fies] [fies] [fies]
tu tranki que lo jugare..
alquilare el juego...

y si me entretiene un minimo el dia que salga como un "player choise" me lo comprare porque será un CLASICO de la consola.

Pero como comprenderas sino me gustan los metroids y los FPS ya me aburren , es normal que pase de el de momento y prefiera otros juegos que me ofertan las consolas y que en PC no hay o no convencen.

PD : como ya he dicho para un FPS prefiero un PC al igual que para un Zelda , un Mario o un juego de naves no hay nada como una consola.
Aunque sigo pensando que en Europa deberian de esperar 3-4 semanas mas y pillarse el pack con el Metroid.
Hombre, ahora mismo puedes comprar la consola con el Eternal Darkness, por 199€, y luego en Marzo comprar el Metroid.

Si te gusta el ED, y tienes dinero, no vale la pena esperar al Pak Metroid, porque la diferencia entre comprar ahora la consola con el ED, y luego en Metroid, o comprar luego el Pak con Metroid, y el ED, es de 5-10€ y la chapa para la tapa :P

Yo creo que mejor comprarse la cosnola, ya, y la disfrutas un mes mas. Total, no te vas a ahorrar nada.

piensa que dentro de poco (un mes) podras comprarte el luigi, el melee y el pigkin
Ten en cuenta que Eternal Darkness esta por 45€ en Centro Mail, y es un juego que, en mi opinion, da mil vueltas a Luigi's, Smash Bros, y Pikmin. De hecho, de los tres de la serie Gamer's Choice, solo me voy a pillar el Pikmin.
Escrito originalmente por maesebit

De hecho, de los tres de la serie Gamer's Choice, solo me voy a pillar el Pikmin.
Vaya tonteria he dicho XD XD

Los otros dos ya los tengo :P XD XD

Lo que queria decir, es que de esos tres, el mejor es el Pikmin, y que si no tuviera ninguno de ellos, solo compraria el Pikmin. (los demas los pillaria si tuviera 60€ que no supiera que hacer con ellos) :P
este no es el caso que planteamos, porque el chico YA TIENE LA CUBE.

Solo pregunta que hacer con los 60€ que le quedan.

:-)

En cuanto a los juegos de la Gamer's Choice yo aun no se seguro si me comprare alguno. Antes los tendre que catar (el luigui olo lo he probado un rato en el FNAC y no me gusto pero claro no puede empezar una partida y no sabia que hacer).

Aunque supongo que caera el Melee con un segundo mando para poder jugar a dobles en casa y podeer "picarme" a dobles con la novia (lo que mas le mola es jugar contra mi a juegos tetris pero paso de pagar mas de 12€ por un juego de ese tipo- a estos jugamos a la play-).

Y volviendo a tema.. que hacer con 10 talegos...
Yo si quisiese un juego AHORA mismo, si fuera tu,me miraria en el foro un hilo que yo abri la semana pasada sobre que comprarme con la consola (me la compre la semana pasada). Te aclarara mucho.
El hilo es el siguiente : ¿"que juegos estan bien para comenzar?"
Y el link :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147707
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro pal Bocho [oki]

Bienvenido ^^*
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, ahora mismo puedes comprar la consola con el Eternal Darkness, por 199€, y luego en Marzo comprar el Metroid.

Ahhhh... es que yo NO sabia que tb habia un pack con el ED [oki] entonse aqui n'a pasao na... [oki]
Escrito originalmente por palpatine
tu tranki que lo jugare..
alquilare el juego...

Lo dicho... si no te gusta, no te gusta... yo aqui "tranqui" con la boquita callaita... [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Ahhhh... es que yo NO sabia que tb habia un pack con el ED [oki] entonse aqui n'a pasao na... [oki]
No es exactamente un pack.

Al comprar la consola, o el pack Mario Sunshine, Nintendo te regala un juego, a elegir entre 5 o 6, entre los que estan Eternal Darkness, Pikmin, Wave Race, etc.

Osea, que por 199€ te llevas la consola y un juego a elegir. Vamos, parecido a la oferta que hay en EE.UU. pero aqui con juegos menos wapos XD XD
Bienvenido fercos ;) siento el retraso pero es que me gusta dar la bienvenida los domingos por la mañana [jaja]

¡A ver si te vemos más a menudo por aquí! :)
Bienvenido, otro pal club!! :)

salu2
Bienvenido!

Y a disfrutar con Nintendo![oki]

Salu2!
Bienvenido fercas ;)

Salu2
Bienvenido fercas [360º]
Espero k disfrutes d ella tanto como yo o mas!!!

Salu2
muy buenas bienvenidas fercas :-)
YA SABES que un cubo vale para algo mas que para llenarlo de agua....sirve para pasar miedo ,correr,pelear,etc.
esta ha sido mi bienvenida chorra.

feliz eleccioN,ahora pasa lee disfruta informate participa y como no (PULSA EL POWER DE TU JOYA Y "SIMPLEMENTE SUEÑA").

BIENVENIDO...DE PARTE DE ..THE NOBODIES.Y DE LOS DEMAS. :) :) [fies] [fies] [fies]
Bienvenido al team
(he vuelto señores XD)
41 respuestas