Hola os queria hacer una proposición ;)

Mirad yo soy de un foro que me mola mucho y lo veo muy ``familiar´´ y todo eso que es de http://www.viciojuegos.com ( Por ahora solamente rula el foro pero dentro de un tiempo será una página con noticias,avances,reviews y todo eso...
Bueno pues resulta que soy uno de los pocos boxers que hay por ahí y me siento un poco atacado [reojillo] por una cantidad enorme de sonyers sedientos de sangre [sonrisa] y a veces hasta me deprimo porque veo que no se por qué le tienen algunos ( hay otros que son majos ) tanta manía a mi consola preferida: que conste q tb tengo la ps2 pero digamos que es la menos kerida :P )

Bueno pues si podeis apuntaros al foro todos los que podáis y ayudarme un poco defendiendo la xbox :P jeje

Bueno os esperare

Saludos chewie
Dices que es "muy familiar" y se te hechan al ayugular por tener la xbox? Eso es familiaridad [looco]

La solucion mas facil? Pasa de esos foros y quedate en EOL, que es mejor en todos los aspectos ;)

Salu2.
a esto lo llamo yo morro [poraki] no esta en contra de las normas hacer publicidad?
Publicidad no queria hacer de ninguna manera que tranquilos que no me pagan XD
Solo por si me queriais echar una mano....
aunque no te paguen es publicidad :P pero ueno, me parece que tu mejor opcion es quedarte en EOL ;)
jjoaoaoaoaaaassssss [looco] [looco]
si dices ke te meten kaña es porke hay pocos boxers entonces como dices ke te van esos foros? si no habras podido entablar problemas ,dudas,experiencias, no se porke si dices ke aun no hay web ke solo hay foro y tu dices con muxa seguridad ke habra pronto todo eso de novedades.(NO SERAS TU EL WEBMASTER) me huele mal
vete de ahí y kedate en el mejor FORO de Internet de habla no Inglesa (incluso puede k kontando kon las habla inglesa [poraki] )

ARRIBA EOL!!!!! [oki]

aios [bye]
Bueno pues resulta que soy uno de los pocos boxers que hay por ahí y me siento un poco atacado por una cantidad enorme de sonyers sedientos de sangre y a veces hasta me deprimo porque veo que no se por qué le tienen algunos

solucion pasa de esos foros y ven al EOL que sera mas facil quenosotros vallamos no [uzi] PS2

adios aaa tossssssss
No estoy de acuerdo.

Hay mucha gente que se compra una consola u otra en función de lo que se diga en foros similares. Si Sony va a vender más porquería solamente porque sus seguidores armen más follón vamos aviados.

Luego me paso por ese foro...
pos yo a esto le llamo sPAM
Por lo que veo me acogeis con amabilidad en este foro [fies]
Pues seguro que me paso por aqui todos los dias ;)
Eso si si podeis daros una vuelta por alla ya me direis que tal

Salu2 !!!
me he pasado por esa web y este post ya me parece mas propaganda gratuita que otra cosa [hallow]
13 respuestas