Hola pensando en comprar una ps4 ayuda

Hola buenas noches pues queria comprarme una ps4 y me venden una de segunda mano de 1TB pero es el modelo cuh-1116b me lo dejan por 270€ con un mando sin juegos (sin garantia ni periodo de prueba) pero estoy en duda si cojer esa consola o poner 60€ mas y comprarmela en media markt nueva de 500gb pero el modelo cuh-1216a con garantia y todo eso espero vuestra ayuda gracias y un saludo :)
En septiembre se anuncian las nuevas revisiones de ps4, así que las ps4 "fat" van a tener que bajar de precio, así que yo que tu me esperaba 2 semanas a que anuncien lo nuevo, lo mismo te ahorras mucho
TATE QUIETO HASTA EL DÍA 7 MAS QUE SEA!!!!!!
depende como sea la slim... quizá las fat valgan mas... como en la época de ps2
Plage escribió:En septiembre se anuncian las nuevas revisiones de ps4, así que las ps4 "fat" van a tener que bajar de precio, así que yo que tu me esperaba 2 semanas a que anuncien lo nuevo, lo mismo te ahorras mucho

vale muchas gracias acabo de ver y si en septiembre anuncian la ps4 slim muchas gracias :)
srvito1995 escribió:
Plage escribió:En septiembre se anuncian las nuevas revisiones de ps4, así que las ps4 "fat" van a tener que bajar de precio, así que yo que tu me esperaba 2 semanas a que anuncien lo nuevo, lo mismo te ahorras mucho

vale muchas gracias acabo de ver y si en septiembre anuncian la ps4 slim muchas gracias :)

Lo más seguro es que salga incluso el 14 de septiembre.
(mensaje borrado)
Si no quieres esperar, en Amazon las venden reacondicionadas de 500 Gb y 1 año de garantía por 229.
7 respuestas