Hola, Perdon por los post de antes

:-( Buenas, perdon por los post de antes estaba un poquillo liaaoo, sobre lo de BitComet, y tuve que hacer un Post nuevo porque no, me dejaba poner esto en el otro post.

Disculpar las Molestías.
[oki]
Pos vuelvete a disculpar pq te han cerrao otra vez el hilo,pequeño espabila,pq se estan enfadando pq no se pueden preguntar sobre cosas de pirateria,como muxo de backups(copia teniendo el original tu),hazme caso lee las normas bien y usa la busqueda que sale todo.
joe macho, que dia llevas. Bienvenido a elotrolado, pero creo que vas a durar menos que una ponpa de jabon. Saludos.
Paciencia, leer las normas y usar la búsqueda, no tiene más secreto
Al menos sirve pa distraerse un rato :o

Cada dia flipo mas con las frases ilegibles. A veces tengo que releerlas 3 veces [tomaaa] [tomaaa]
LordGriswold escribió:y tuve que hacer un Post nuevo porque no, me dejaba poner esto en el otro post.

Tuviste que hacer otro post porque te lo cerraron, igual que el nuevo.
Tío nennnn leete las normas por dios
joder, tiene 12 años!

y 18 post al dia... menos mal que solo lleva un dia, a este ritmo supera a jixo en 1 mes xDD

salu2
Bueno, nose muy bien de que va el fregao pero weno, poco a poco iras cogiendo el tranquillo al tema..

18 mensajes en un dia.. buen ritmo.. XD
kurras escribió:Bueno, nose muy bien de que va el fregao pero weno, poco a poco iras cogiendo el tranquillo al tema..

18 mensajes en un dia.. buen ritmo.. XD
Pidió torrents reiteradamente
Musice escribió:Pidió torrents reiteradamente

¡Hola!

Ha pedido disculpas, eso le honra, como se suele decir rectificar es de sabios.

LordGriswold en EOL está prohibida la piratería, léete bien las normas que es necesario, y échale un vistazo a los hilos más relevantes de cada foro que te interese también.

Y aprende a usar la búsqueda avanzada para no repetir consultas que ya se han resuelto.

Y por cierto, ¡Bienvenido a EOL!, pero ten siempre presentes las normas de esta Casa.

¡Saludos! :D
Hombre no es por nada, pero por menos ya han baneado a mucha gente, yo no suelo postear mucho, solo leo, pero LordGriswold en 0'2 segundo a posteado lo suficiente para [boma], de todas formas, como dicen por ahí arriba rectificar es de sabio y como buen eoliano espero que rectifique esa conducta que en mi opinión parece que nos estas vacilando y el que diga que no que busque esos preciosos hilos que a creado en eso, 0'2 segundos. Saludos.

Pd. No es por ofender, es lo normal si eres nuevo y te has colado por no leer las normas o por lo que sea.
Venga hombre, el chaval es nuevo por estos lares y parece que le cuesta familiarizarse, de todos modos ya a pedido disculpas porque a visto que a echo mal, asi que almenos yo, te doy la bienvenida a EOL y siempre y cuando este dentro de las normas, cualquier duda que tengas yo y los demas EOLIANOS intentaremos ayudarte.

Un saludo!:)
Muy bien no a empezado la verdad

pero al menos se a disculpado no?
EOL se llena de yogurines...

Tengo 14 años XD

Bienvenido, y leéte las normas ;)
Y yo 13. XD

¡Bienvenido!, lee las normas, ten cuidado, respeta a los usuarios, y por encima de todo, ¡pásatelo bien!

Y si te has quedado con las ganas de seguir spammeando pásate por pruebas. ;)
14 respuestas