Hola, pido opinion sobre la PS3.

Hola a todos!
Llevo un tiempo mirando la PS3, y no me llamaba mucho la atencion, pero ultimamente, e visto k es como mi PSP, osea, navegador de web, el XMB, pero todo a 1080p.
Pues estoy pensando en comprarmela, y era para pedir su opinion.
Tengo una XBOX 360 y una Wii, una DS lite y una PSP, y no se si debo comprarme la PS3, anque ya he comenzado a ahorrar, me la compraria para navidades.
Bueno, pido sus opiniones x si deberia comprarmela.
Saludos
Yo m acabo d pillar l starter pack, t la recomiendo. Es verda k el catalogo d juegos es pekeño, pero ya saldran mas... Yo con estos dos juegos k tengo mas el GTA k m lo voy a pillar tngo diversion pa muxo tiempo, x k con lo del online de motorstorm y resistance... buf, la lexe. Weno, y si tienes todas las demas consolas pillatela, asi tienes todas jajajaj
Es verdad.
Y le pondre la escusa a mi madre(pa k me deje pillarmela) de que tambien es un ordenador, y k no se rompe!
Bueno, podriais ir dejando mas opiniones?
Kizas mañana voy a casa de un amigo a jugar al starter pack, k se lo a pillao ya.
Rul_Noa escribió:Hola a todos!
Llevo un tiempo mirando la PS3, y no me llamaba mucho la atencion, pero ultimamente, e visto k es como mi PSP, osea, navegador de web, el XMB, pero todo a 1080p.
Pues estoy pensando en comprarmela, y era para pedir su opinion.
Tengo una XBOX 360 y una Wii, una DS lite y una PSP, y no se si debo comprarme la PS3, anque ya he comenzado a ahorrar, me la compraria para navidades.
Bueno, pido sus opiniones x si deberia comprarmela.
Saludos

Pillatela y mejor si te la pillas en navidades, ya tendras para elegir muchisimos juegos estrella de Playstation 3.

NO LO DUDES, en navidades cogetela.
Yo llevo unos dias con ella y la verdad es que por ahora estoy muy contento. Es una consola preciosa, el diseño es muy bonito, es muy silenciosa y ventila perfectamente, o sea que lo que es la consola en si, una maravilla.

De juegos tengo el Resistance y el Motorstorm, ambos me encantan y el Resistance online es tremendo y las partidas van perfect.

Despues, como tu dices, es como la PSP pero en HD y con algunas funciones mas. El online es gratis y aunque le faltan opciones a lo de las listas de amigos, las charlas y demas, va muy bien.

En resumen, una de las mejores compras que he hecho y ahora empiezan a salir bombazos y nos vamos a cagar XD.

Te aconsejo que, si hay juegos que te llaman o alguna funcion en particular como el Bluray que te interese, te la pilles si puedes.

El unico punto negativo que le pongo es a los mandos, sin vibracion y con unos "gatillos" pesimos, aunque me encanta que vengan inalambricos y con bateria de serie y se carguen por USB, por lo que en general no estan mal.

Un saludo
Buenas, yo tengo ps3 desde el día del lanzamiento, y me va de maravilla en rendimiento. Como dicen los colegas de esta web, el catalago no es muy amplio, pero poco a poco van saliendo mas juegos y con una calidad de infarto. Sin no menospreciar a las otras consolas que tambien estan sacandos sus joyas.
Rul_Noa escribió:Bueno, pido sus opiniones x si deberia comprarmela.

Mi opinión es......MGS4
A mi me llama sobre todo la atención el tema de Home (En octubre) , Little Big Planet... y en Septiembre va a estallar con todos los juegos que estamos esperando. (heavenly, Lair, etc).
Cloud7 escribió:el Resistance online es tremendo y las partidas van perfect.

es la ostia, seria perfecto si no ubiera tantos makinas k t matan cada minuto jajajaj tngo k mejorar como sea
PD: m parto cada vez k elijo partidas puntuables y m pone: se buscara una partida con jugadores de la misma experiencia k tu [qmparto]
EDITO: esto no va aki, pero esk estaba viendo los foros d 360 y e visto otro hilo de xbox rota y l e dixo a un amigo: joer las xbox caen = d rapido k yo n l online del resistance jajajaj m a salido del alma ¬¬ jajaja
8 respuestas