hola, ¿¿podeis ayudarme??

esto.... hola soy C0RB3C en el ciber espacio, y en el tema de playstation 2 estoy mas pegao que la bandana de solid snake.

bueno mi duda es la siguiente, en navidad me compre la ps2 slim, usease la fina, y a dia de hoy me he hecho con algunos videojuegos, y con algun sistema de carga de backups, hace unos meses compre el disco de aplicacion de usb-extreme, y bueno con un una caja externa que me sobraba por aqui y un hdd que tenia guardado por alla me hice con el soporte, pero cual es mi sorpresa cuando un amigo me presto el padrino, y yo lo cargue en el hdd y no funcionaba.... y asi unos cuantos juegos mas, entonces navegando por este foro lei que ahy varios programas para cargar juegos, me baje uno pero resulta que no me detectaba el hdd (creo recordar que era el winhiip o algo asi)

nose ¿¿que programas aparte del usb extreme me aconsejais??

perdon por la parrafada.
¿No te funciona ningun juego?
¿Te detecta la caja usb?
¿Instalas los juegos con el programa especifico del USB Extreme?

El Winhiip no te sirve para instalar los juegos para que funcionen con el USB Extreme.

Tutoarial del extreme: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=405653&highlight=usb+extreme

saludos
la cosa es que muchos juegos no los cargaba y no sabia si habia programas alternativos para poder jugar a las copias de seguridad modernas,

el hdd va de jujo pero solo si lo cargo con el usb-extreme, fue meterle el winhiip y no me reconocia ni la ps2 ni el pc (solo el programa) el hdd

por eso queria saber si hay alguna manera de hacer funcionar los juegos en el usb extreme.
Ojeate el tutorial cuyo enlace te ha dado Laoconte...y con las
cosas mas claras comprobaras que para pasar tus backups al
Hd mediante Usbextreme...lo que necesitas es la utilidad del
mismo y que es Usb Extreme.exe
y que lo encontraras en la pagina oficial del mismo.

Un detalle a tener muy en cuenta es que para que dicha utilidad no te de problemas de compatibilidad....deberas formatear tu
HD con la misma.[esta lo hace a fat 32].

Aqui tienesUsb Extreme.exe

http://www.megaupload.com/?d=CBN9VLEJ

Suerte.
ok muchas gracias, ¿¿y no hay otro programa para meter juegos que no funcionen o que no aparezcan en la lista??
C0RB3C escribió:ok muchas gracias, ¿¿y no hay otro programa para meter juegos que no funcionen o que no aparezcan en la lista??

Y para que querrias meter juegos que no funcionan?

Si no salen en la lista la unica solucion es probar y si no va cambiar DNAS y si no va...tirar del original
C0RB3C escribió:ok muchas gracias, ¿¿y no hay otro programa para meter juegos que no funcionen o que no aparezcan en la lista??

Hombre.... los que no funcionan yo no conozco ningun metodo
milagroso para que lo hagan y que no sea mediante el sistema
dnas/ioprp.....[ves...esto tambien interesa que lo sepas].

Amigo.....si finalmente te decantas por el metodo Hd/Usb como
habras comprobado algunos titulos te seran incompatibles en
principio.
Podrias complementar UsbExtreme
con Swap Magic 3.6

Si tienes la pstwo existe un sistema el cual te da la opcion de
conectar un Hd mediante Hd Connect y que la compatibilidad
seria superior a UsbExtreme y
comparable al metodo interno , pero que necesita de unos 30
puntos de soldadura.

Imagen
NO RECOMENDABLE PARA LOS MANAZAS COMO YO

Finalmente te queda la opcion del Hd interno si es que tienes la
ps2 grande y arrancado con Hd Advance/Hd Loader.

Saludos
6 respuestas