Hola por primera vez. q pena q este tan jodido

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[oki] hola a todos hoy mismo me he registrado en esta pagina tan estupenda q e ido conociendo esta tarde.
e buscado esta pagian porq me e decidido a ponerle el viper a mi cubo ya q estaba desesperado por ponerselo hasta q e encontrado este oasis.

tras mucho leer y quebrarme la cabeza (hay q comprenderlo soy novatisimo) sigo teniendo muchas dudas y espero q comprendais mi frustracion y me contesteis maestros :-P

primero decir q me habeis convencido en el tema de q el viper es el mejor chip por lo menos para novatos ya q no e cogido un soldador en mi vida jeje. tambien me e decidido en ponerle la carcasa pa q coja los dvds de 12cm q la veo super practica

weno a lo q ibamos. mi problema lo tengo a la hora de hacer backups q es q lo veo tremendamente complicao y ademas hay q tener muchos accesorios y yo sinceramente no dispongo de casi nada de dinero tras comprarme el chip + carcasa [decaio]

gracias de antemano y mu wapa la pagina creo q no me voy a despegar de aqi en una tempora
[beer]

Editado: nada de soporte a juegos bajados de internet
Bienvenido al foro
bueno lo que necesitas para hacer backups es
Broad Band Adapter (BBA)
PC con tarjeta de red
Cable de red Cruzado
Viper Ripper
Si tienes el viper usa la cobra bios 1.2, ya que con en cobra plugin se le puede meter el viper ripper, si no puedes hacerla aqui esta ya la bios preparada.
despues sigue estos pasos sacados del tutorial que hizo jevilon

jevilon escribió:Configuro la tarjeta de red del PC con la siguiente IP y subred:
IP-10.0.0.205
Subred- 255.255.255.0

-Conecto la consola al PC por medio del BBA, el cable cruzado y la tarjeta de red

-Elijo donde pone Backup Game (Se para el disco), entonces pongo el original a rippear.

-Sin pulsar nada todavia voy al PC y abro el Mozillla (supongo que con inernet explorer tambien vale) y escribo en la barra de direcciones (donde normalmente pones "www.elotrolado.net"):
10.0.0.203/backup.iso
pero no le doy a enter todavia.

-Pulso A en el mando de la cube, espero y cuando me sale el mensaje en la TV: "Now get file http://10.0.0.203/backup.iso" es cuando le doy a enter en el ordenador

-Elijo donde quiero guardar el archivo backup.iso
Mi consejo es k si nunca as soldado no vallas a ponerte hora y menos en el cubo, primero practica en las placas esas electronicas y si despues de acer 3 o 4 cirkuitos con 4 resistencias y cables, ves k te saen wapas las soldaduras lanzate pero si no, no lo agas xk te vas a tener k despedir de tu cubo.
Pregunta: pq a todo el mundo le da ahora por empezar a soldar con la cube? Hombre, reconozco q no extremadamente dificil, pero no es aconsejable estrenarse con eso, practica practica... y luego suerte y al toro.

Salu2
CHAVO

PD.- Por cierto, bienvenido, y lee, lee y relee mucho, q ya verás todo lo q se aprende... [oki]
si quieres la via más fácil y no complicarte la vida demasiao para jugar a tus backups,aqui la tienes:

compra el AR max drive pro,metele alguna bios a la tarjeta(yo utilizo gcos 1.4),graba tu backup en memorex pocket,mini traxdata o ritek a 2x con el clone dvd2 ,y listo!xDD,todavia no he tenido ningun problema de esos de lectura,y a disfrutar q son dos dias,xDDDD
yo veo las soldaduras de la cube asequibles para cualquiera que practique media hora con una placa vieja, todas son muy faciles, las dos unicas que puedes pifiarla son en las dos patitas, pero tampoco son dificiles, ahora bien tu veras el pulso que tienes, para soldar no hay que estar nervioso sino la cagas, ahora es tu eleccion, ahora no aniquiles al cubo (que da pena), si me dijeras de soldar una play2 sin experiencia entonces si que te diria que es un suicidio,un saludo
soldar es DEMACIADO FACIL, solo cuida de no perforar tu placa ni quemar ningun componente, asi que no se pongan con carita de que es un trabajo solo para profecionales, que eso es soldar con cautines de punta extra extra fina, que hasta rrequieres lupa (y muy buen pulso) para hacerlo
para mí el qoob es mejor chip... pero para gustos los colores, y lo de hacer backups con el qoob es muchísimo más sencillo sin programas ni nada

Salu2 [fumeta]
yo tambien te aconsejo el qoob, pero sobre gustos no hay disputas :)
9 respuestas