Hola !!!!! Pregunta de novato sobre refigeracion

Hola, Os qeria acer una pregunta soy novato x novato en lo de refigeracion liqida i le qeria montar una buena ami pc x no se como ponerlo :( :( :( :( :( :( :( :( .Tambien tengo miedo a qe se salga el liqido ect porfabor ayudenme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a tengo 150 para comprarme todo el kit qe lo llebe todo bonba ect ....

PD: La bomba de agua va cojida al pc, si se abre la bomba y cai liqido en el pc qe pasa a otra cosa nose enqe parte del pc montarle la refigeracion

CIAO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Una cosa, ¿qué pc tienes? ¿la necesitas de verdad? Si dices que eres "novato" tal vez te traiga más quebraderos de cabeza que otra cosa. Es mi opinión.

Saludos!

PD: Sin ánimo de ofender, podrías pasar tus post por el corrector ortográfico del Word aunque sea, algunas faltas hacen daño a la vista [oki]
Aver novato soy en el tema de refigeracion liqida x de informatica se i me se mover bien :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PD: Lo de las faltas cawento cawento cawento cawento x gracias por corregirme [ok] :) [ok] :) [ok] :)
asturiano20 escribió:Aver novato soy en el tema de refigeracion liqida x de informatica se i me se mover bien :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Hombre, no me interpretes mal, yo me refería a eso XD Por eso digo que tal vez te vendría mejor una buena refrigeración convencional, por aire. Si esto no te cambia de idea (:P) sólo te puedo aconsejar que leas, leas y leas.

Por cierto, si hay una fuga no tendría por qué pasar nada puesto que el agua destilada (si está totalmente destilada) pero con el polvo y suciedad (inevitable) adquiriría algo de conductividad y... pues eso, chispitas XD. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
Creo qe el kit ya me lo montan si qiero en la tienda x ami me acia ilusion montarmelo yo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

El pc sera potente amd 3700 de 64 o uno de dual core un grafica la gf 7800 gt o la r 600 de ati de 64pipelines como bes qiero montar un tanqe x lo qe qiero qe este fresqito ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Madre mia [mad] pues con ese bicho te va ha hacer falta una buena refrigeración no lo dudes....

Yo te recomendaria q te compres una bomba caudalosa y ademas unos bloques buenos.

Un saludo
X no se qe comprarme la la rl tengo para eso unps 150 euros de presupuesto
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas