Hola pregunta sobre el colin mcrae rally

ein? Tengo las cuatro imagenes del colin mcrae rally, cada una corresponde a dos etapas, son .iso las grabo con el cdwin 5.0, una pregunta se graba a modo 2 2352 y a 4x, influye poner cd-rom o hay que poner cd-xa, y cual se debe poner para que funcionen bien las imagenes, hay que dar a RAW(2352) o no,explicarme como colocarlo bien? gracias ein?
Que se me olvido es el colin mcrae rally 3,al grabarlo se me queda la pantalla en blanco, como debo grabarlo bien, modo 2 a 2352, cd-rom o cd-xa, a 4x. Que alguien me lo explique me han dicho que la imagen esta bien y funciona. [flipa]
debes grabarlo a mode 2, cd-xa y no a mas de 4x
eso es to, eso es to, eso es todo amigos!! [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244
Leete este post aqui te explico como puedes grabar las isos con el cdrwin 5.0 y las opciones q debes marcar, el problema es q el cdrwin 5.0 no pasa las imagenes de mode 1 a mode 2 y necesitas un programa como el fireburner para cambiarlas.

Poe eso leetelo q veras como te van de lujo, la pantalla en blanco es por q estan en modo 1

saludos
GRACIAS, lo probare

Otra cosa todas las imagenes bienen en mod 1 correcto? solo hay que pasarlas a mado 2 con el FIREBURNER y funcionaran todas salvo que este jodida la imagen,no?
LAS .ISO MODO 1 2048
LAS .BIN MODO 2 2352

ASI VIENEN, SI LAS GRABAS ASI NO TE HAN DE DAR PROBLEMAS, A NO SER Q SE TE HAYA JODIO LA IMAGEN O TE HAYA DADO ERROR DE CRC CUANDO LA DESCOMPRIMES O ALGUNA OTRA HISTORIA....
vale muchas gracias, encunato al colin mcrae, termine grabandomelo en dvd me sali por 3 euros, mas facil.

Y otra cosa esto es un juego que funciona:

-PS2_MAXIMO_(PAL)BY_LEGIONX-SPANISH-GRABAR_CDRWIN_MODE2_CDROM-XA_A_4x

y explicado como grabarlo, y va a las mil maravillas, podian tomar ejomplo los que hacen las imagenes, y si lograbas y no va es que nofunciona bien la imagen,creo yo.

gracias [flipao]
6 respuestas