hola pregunta sobre LPT/USB XilinX JTAG programmer cable by gligli

hola mire este esque ma lo cree pero no estoy seguro si es asi el de la izquierda es el oririnal de gligli el otro es el que cree yo
donde ban la lineas solo se deven de unir los que estan con circulos pequenos?
las lineas orizontales solo no las continue para despues solo unirlas con un cable estare en lo correcto?
si estoy mal porfavor alguien que me oriente muchas gracias de antemano

Adjuntos

Es una copia exacta del esquema, con el detalle que comentas de las pistas que cruza . Puedes intentar pasarla por fuera (darle la vuelta).

Pero siendo honestos no es necesario que hagas el pcb, los diodos y las resistencias bien caben dentro de la tapita del conector LPT, y en la punta del cable le dejas el header enterito, ya sea hembra o macho.. Pero bueno es una opinion mia.
cielk7dm escribió:Es una copia exacta del esquema, con el detalle que comentas de las pistas que cruza . Puedes intentar pasarla por fuera (darle la vuelta).

Pero siendo honestos no es necesario que hagas el pcb, los diodos y las resistencias bien caben dentro de la tapita del conector LPT, y en la punta del cable le dejas el header enterito, ya sea hembra o macho.. Pero bueno es una opinion mia.

ok amigo muchas gracias por tu tiempo tenia esa duda gracias
lo del pcb es que aveces soy muy distraido y extrabio las cosas, asi las aguardo en el apartamento respectivo pero tratare hacerlo como me comentas asi me ahorro trabajo
de nuevo muchas gracias
y lo que no entiendo es la parte del tutorial donde te dice que cortes algun cable del dvd-drive para sacar el 3.3v y el ground

entonces el 3.3v y el ground adonde van conectados en el esquema del LPT1 ???

hay algun tutorial de esto casero?
RoBoCoP escribió:y lo que no entiendo es la parte del tutorial donde te dice que cortes algun cable del dvd-drive para sacar el 3.3v y el ground

entonces el 3.3v y el ground adonde van conectados en el esquema del LPT1 ???

hay algun tutorial de esto casero?

no amigo el 3.3 v lo pones en el pin 20 del xilinx el ground en el pin 21
saludos
gracias laglx

oe cuando lo tengas armado puedes postear alguna foto?
estube buscando fotos del esquema de gligli pero no pude encontrar nada

otra cosa mas ,las resistencias son de 3300ohms verdad? porque en el esquema dice 3K3 , pues 3K3 = 3003, no hay resistencia asi.

les dejo un dibujo del lpt y los pins vistos desde afuera

Imagen
Me he comprado un pramador de nand de los de matrix y un matrix gltcher pero no entiendo para que se utiliza el Xilinx Jtag Programmer, como conecto el matrix a el, gracias
death-metal escribió:Me he comprado un pramador de nand de los de matrix y un matrix gltcher pero no entiendo para que se utiliza el Xilinx Jtag Programmer, como conecto el matrix a el, gracias

se utiliza para colocar dentro del matrix glitcher el archivo trinity.jed, este archivo que grabes va a depende de la placa base que estes trabajando.

para eso sirve
RoBoCoP escribió:gracias laglx

oe cuando lo tengas armado puedes postear alguna foto?
estube buscando fotos del esquema de gligli pero no pude encontrar nada

otra cosa mas ,las resistencias son de 3300ohms verdad? porque en el esquema dice 3K3 , pues 3K3 = 3003, no hay resistencia asi.

les dejo un dibujo del lpt y los pins vistos desde afuera

Imagen

Si, 3k3 equivale a 3300.
alguien sabe si los programadores antiguos como el viper gc programmer o el injectus, son programadores jtag y se podrían utilizar para programar los cpld?
yavimaya escribió:alguien sabe si los programadores antiguos como el viper gc programmer

Que recuerdos!!!
Hola amigos, estoy loco buscando el software para programar el CoolRunner Team Xecuter, tengo los archivos .jed y los .xsvf, pero no encuentro el software para programarlo con Xecuter Xilinx LPT JTAG Cable, que segun he leido en multitud de foros, solo tendria que usar los archivos .jed, verdad?
si alguien sabe que programa usar o lo tiene me aria un gran favor si me lo pasa o me dice el enlace para descargarlo.
un saludo.
y muchas gracias!!!!
extraman escribió:Hola amigos, estoy loco buscando el software para programar el CoolRunner Team Xecuter, tengo los archivos .jed y los .xsvf, pero no encuentro el software para programarlo con Xecuter Xilinx LPT JTAG Cable, que segun he leido en multitud de foros, solo tendria que usar los archivos .jed, verdad?
si alguien sabe que programa usar o lo tiene me aria un gran favor si me lo pasa o me dice el enlace para descargarlo.
un saludo.
y muchas gracias!!!!

360gcprog te ahorrara muchos quebraderos de cabeza... ah! y ademas unos 800megas XD, este ya trae incluido todos los timming para todas las placas de X360 y es muy facil de usar.

http://www.x360glitchip.com/en/downloads

Ah, por cierto tambien este programador LPT-JTAG funciona MUCHO MEJOR que los demas, tan solo necesitas una resistencia y nada de diodos o alimentacion externa. Suerte

Imagen
12 respuestas