Hola, Mi nombre es Eleazar.
He estado en este foro desde hace tiempo, siempre me intereso leer sobre las reproducciones, y juegos homebrew y medios obscuros.
Poco a poco fui aprendiendo, y fui haciendo contactos y porfin pude conseguir un buen equipo para hacer juegos nuevos.
Las consolas que nos interesan son NES, SNES, Genesis, GBA y GBC/GB.
El sitio de la compañia es
http://pikointeractive.comy se lanzara un tienda donde la gente podra comprar los juegos indie en formato de cartucho, con caja, manual, y hasta cosas customs como caratula de colores etc.
Piko Interactive abrira las puertas a todo programador y diseñador homebrew para que publique el juego atraves de la tienda, ellos recibiran un porcentage en las ganancias de las ventas y nosostros nos encargaremos de la produccion y maquilacion de el juego, transacciones, servicio al cliente y envios. Aparte, planeamos programar aplicaciones para poder publicar los ROMS en Android App Store, IOS App Store y tal vez OUYA, sin necesidad de un port.
Asi los programadores Indie se pueden concentrar en solo programar juequitos jeje, y no estresarse en consequir partes para los cartuchos y otros problemas que puedan suceder.
Muchas gracias por su atencion y por la oportunidad de estar en este foro,
Invito a todos los programadores que nos ayuden a revivir nuestras consolas favoritas! Cualquier informacion que quiera mandenme un MP o contactenos por la pagina!
Mas adelante les tengo noticias muy interesantes!
Gracias!