hola problema al actualizar a 12611 con easy freeboot y free

hola les cuento que ya e tratado de actualizar,el xbr 8955 a 12611 con el easy freeboot y el del cerdito tambien ,ya actualize 2 falcon y todo bien,pero esta xenon arranca pero todo el tiempo me manda al xell,cual puede ser el problema?
DEANTEMANO GRACIAS
supongo que sera que no tienes el lector puesto y necesitas ponerle el jumper,mirate la guia hay lo tienes todo :) :)

edito : en la guia (## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## )tienes la foto de como ponerlo
pablunix escribió:supongo que sera que no tienes el lector puesto y necesitas ponerle el jumper,mirate la guia hay lo tienes todo :) :)

edito : en la guia (## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## )tienes la foto de como ponerlo

gracias pero las otras 2 falcon tampoco tienen el lector desde que les puse el xbr se los quite , no creo que ese sea el problema
laglx escribió:
pablunix escribió:supongo que sera que no tienes el lector puesto y necesitas ponerle el jumper,mirate la guia hay lo tienes todo :) :)

gracias pero las otras 2 falcon tampoco tienen el lector desde que les puse el xbr se los quite , no creo que ese sea el problema

tienes que hacerle el puente del lector
Imagen
para que te arranque normal [rtfm]
segun parece tiene 2 ya sin lector ni jumper ni nada y le arrancan bien asi :cool: :cool: me parece raro raro que te arranquen bien,con este freeboot te suele saltar el xell si no tienes jumper,de todas maneras n0 pierdes nada por intentarlo con jumper.Saludossss
pablunix escribió:segun parece tiene 2 ya sin lector ni jumper ni nada y le arrancan bien asi :cool: :cool: me parece raro raro que te arranquen bien,con este freeboot te suele saltar el xell si no tienes jumper,de todas maneras n0 pierdes nada por intentarlo con jumper.Saludossss

si amigos ,no miento me arrancan bien pero probare poniendole el junper a esta xenon y le cuento gracias
lo de arrancar normal es con el XBR no
oscarbuxan escribió:lo de arrancar normal es con el XBR no

sip con XBR si no tiene lector arranca sin mas problemas y se queda el led central parpadeando pero la consola funciona normalmente,pero como pone en el titulo del post "problema al actualizar a 12611 con easy freeboot"me la jugaria a que es la falta de jumper XDDDDDD !SALUDOS! [360º]
Es que ya me dio flogera ,ya mejor lo deje en el Freeboot 9199 sin el jumper y corre bien pero nada mas es cuestion que le meta el freeboot 12611 y no arranca me sale el xell pero ya manana que este mas de humor se lo pongo y les cuento
Claramente pone:

ATENCIÓN: Parece ser que con el kernel 2.0.12611.0, si no se arranca con el puente hecho, carga directamente el Xell/Xellous al arrancar la 360 desde el botón power. Con lo que si se quiere quitar el lector, es completamente necesario hacerle este puente.

Vamos que antes de dicho reebooter no hacia falta poner el jumper, pero desde este, si no lo pones simplemente carga el Xell /Xellous.

P.D.: La próxima vez, leete los hilos oficiales o usa la búsqueda antes de abrir otro nuevo, cierro.
9 respuestas