Hola, problema con el breaker pro grave

Bueno, les explico la situación tan surrealista que tengo con el breaker pro:

Hace nada, compré el Breaker pro, con una cosa en mente: jugar a mis viejos backups.

Los antigüos que grabé con la Hp de 2x funcionaban a la perfección... Pero mi sorpresa, es que al grabar algunos nuevos que he conseguido, al intentar hacer el bootup, (y que conste que ya se manejar el cogswap), el disco, inicia, pero tras unos segundos, suena un sonido muy extraño, y el disco gira demasiado rápido.

Bueno, pensé: tal vez no sea compatible con todos los juegos de PSX, o está mal grabado el disco...

Pero... Tenia un antigüo backup del primer disco de RE2,(el cual funciona correctamente, y es la misma versión la que grabé de nuevo) y cual es mi sorpresa, que grabo uno nuevo, y pasa lo mismo que describo arriba...

Pero si es el mismo! en español y todo! el mismo disco!!! pero ahora, que dispongo de una lite-on y una sony, y los grabo a 4x, y en Verbatim... porque hace esto, si lo grabo correctamente, y el emulador de unidad virtual coge la ISO, y el emulador de PSX lo coge perfectamente?

He leido por otros sitios, que el breaker pro, al no tener pistas de audio y segundas pistas de datos en su TOC, si un juego de PSX las tiene, no las reconoce... y pensé en eso, pero si el RE2 antigüo grabado a 1x funcionaba, y ahora el nuevo disco de RE2 grabado a 4x no funciona... que es lo que pasa?

Otros juegos que grabé les pasaba lo mismo al principio, y otros no... Pero la mayoría del los que grabé, les pasó esto...

Descartada la posibilidad de que sea la lente porque coge perfectamente los CD de la PS2 y de PSX, pero sin embargo, pasa el problema que les comento con el Breaker pro...

Descartada también la posibilidad del modo PAL/NSTC

Tal vez como antes utilizaba un P133 con una HP (de esas tochas de 1x) y ahora una SONY DVRW y una Lite on CDRW... Cual es el problema, si lo grabo a 4x, lo coge el cargador, el emulador, verifico el disco, funciona perfectamente, y ahora llego a la PS2 + el breaker pro, y pasa esto?
[decaio]

Les pido ayuda, ya he perdido unos cuantos cd ( y no precisamente malos...), me podrían ayudar?

Y por cierto, como se dice que breaker pro es capaz de cargar discos de más de 632 mb , si tan solo hay 19 mb en el disco de breaker pro?
Entra en el navegador y pulsa triangulo para ver la info de la consola,selecciona el apartado de Playstation driver y mira aver komo tienes configurada la velocidad de lectura. [angelito]
Gracias por responder, pero ya tuve en consideración esa posibilidad...

Siempre lo tengo a velocidad normal.

Alguien puede ocurrirsele otra posibilidad?
2 respuestas