Hola.Problema devhook 0.44.Psp colgada

Hola

Esta es la segunda vez que acudo en busca de ayuda/informaciön.

Haciendo caso a vuestro primer consejo sobre las tarjetas de memoria he adquirido una Scandisk de 4Gigas(va perfecta).
Gracias.

Ahora acudo a vosotros porque tengo un problema con el devhook 0.44 (pack de kosovito).

Despues de bastante tiempo de busqueda y lectura,ayer me decidí e instale el devhook 0.44 siguiendo las instrucciones a pie de los tutoriales(nuevamente felicidades por la gran labor).

Todo iba a la perfecciòn metí el UMD del Virtua Tennis,me pedía acualizar a 1.52 (ah,se me olvidaba;tengo la psp en 1.50),le dije que no.Lanzè el devhook suigiendo las instrucciones y pude jugar emulando a 2.71 sin ningün tipo de problema.

Cuando me cansè de jugar (bueno mejor dicho cuando mi vista ya no podia mas),salì del devhook (la consola seguìa en 2.71),la apagè,la volví a encender y ya la tenía otra vez en su estado original (1.5)

Todo era muy bonito...

Ahora viene el problema.Conseguì jugar una vez,pero ahora siguiendo los mismos pasos (lanzando el devhook y emulando el 2.71) la consola se reinicia y se me queda colgada o congelada.

Veo PSP Playstation Portable,y no me deja hacer nada;al punto de que no puedo ni apagar la consola(he tenido que quitarle la bateria para poder apagarla).Y asi cada vez que intento cargar el juego.

¿Sabeis a que se puede deber?¿hago algo mal?

Gracias de antemano y perdon por la extensiòn del mensaje.

Un Saludo a todos
Yo guardaría los datos importantes que tuvieses en la memory stick y la formatearía. Seguidamente volvería a instalar el pack 1.1 de kosovito, con el Devhook 0.44.

Si con esas tampoco funciona, crearía un dump correcto del umd del juego con el Fasloader y luego lo comprimiría con el PSP Iso Compressor.
Pon el umd cuando estes en 2.71 ;)
Joder,muchas gracias.

He lanzado primero el devhook a 2.71 y luego he metido el UMD como me has dicho y va como la seda.

La verdad es que no se me habia ocurrido.
Ya estaba todo mosqueado.

Gracias [oki]
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me dio por quitar el umd :)

Salu2!
bua pues a mi me pasa lo mismo....se keda colgao pero cuando saco el umd vuelve a funcionar...el caso es k no reproduce ningun umd ni na de na. se enciende y lee bien el devhook pero no lee los umd y cuando lanzo un backup se keda colgadaaaaa, k me puede pasar???

saludos.
5 respuestas