Hola
Esta es la segunda vez que acudo en busca de ayuda/informaciön.
Haciendo caso a vuestro primer consejo sobre las tarjetas de memoria he adquirido una Scandisk de 4Gigas(va perfecta).
Gracias.
Ahora acudo a vosotros porque tengo un problema con el devhook 0.44 (pack de kosovito).
Despues de bastante tiempo de busqueda y lectura,ayer me decidí e instale el devhook 0.44 siguiendo las instrucciones a pie de los tutoriales(nuevamente felicidades por la gran labor).
Todo iba a la perfecciòn metí el UMD del Virtua Tennis,me pedía acualizar a 1.52 (ah,se me olvidaba;tengo la psp en 1.50),le dije que no.Lanzè el devhook suigiendo las instrucciones y pude jugar emulando a 2.71 sin ningün tipo de problema.
Cuando me cansè de jugar (bueno mejor dicho cuando mi vista ya no podia mas),salì del devhook (la consola seguìa en 2.71),la apagè,la volví a encender y ya la tenía otra vez en su estado original (1.5)
Todo era muy bonito...
Ahora viene el problema.Conseguì jugar una vez,pero ahora siguiendo los mismos pasos (lanzando el devhook y emulando el 2.71) la consola se reinicia y se me queda colgada o congelada.
Veo PSP Playstation Portable,y no me deja hacer nada;al punto de que no puedo ni apagar la consola(he tenido que quitarle la bateria para poder apagarla).Y asi cada vez que intento cargar el juego.
¿Sabeis a que se puede deber?¿hago algo mal?
Gracias de antemano y perdon por la extensiòn del mensaje.
Un Saludo a todos