hola,problema grave.

ola mirar os cuento .

resuelta que e intentado extraer la key de mi lector 74850c, y al final lo e dejado x imposible.

cual a sido mi sorpresa k cuando conecto el lector no arranca me salen luces rojas 3.

alguien sabe a que es debido,o tengo que tirarla ya.

1 saludo.
que metodo has seguido para extraer la key?
puede que hallas borrado el firm de tu lector sin darte cuenta y por eso las 3 luces
si no sacaste la key pisapapeles
hola yo acabo de extraer la key de mi lite on 74850c me costo bastante, pero lo consegui¡¡ tengo el x360usb y el prove 3 en un momento de la operacion me encendieron las 3 luces rojas¡¡ pero en mi caso no es grave es una jasper mui cuidada y ventilada y con un pequeño mod interior para mejorar el flujo de aire la consola estaba fria toque los disipas y estaban frios.apage la xbox encendi y ya habian desaparecido despues segui intentando sacar la key y lo consegui mi fallo era que na apagaba la consola despues de usar el prove 3 y ya lo consegui espero haberte ayudado. un saludete¡¡
Cuando uno ace lo de los cortes para sacar la Key si al restaurarlo no quedan bien salen las 3LR pero solo por borrar el firm no,solo la luz del medio parpadea si esta borrado el Firm que la gente llama erroneamente que se quedo en Vendor Mode.
El_PeRi_ escribió:ola mirar os cuento .

resuelta que e intentado extraer la key de mi lector 74850c, y al final lo e dejado x imposible.

cual a sido mi sorpresa k cuando conecto el lector no arranca me salen luces rojas 3.

alguien sabe a que es debido,o tengo que tirarla ya.

1 saludo.

puede serun fallo de corriente en la placa base de tu xbox si te sale las tres luces y una luz roja en el alimentador de la xbox mira ver si es eso sino comenta .
hola,x fin arregle las luces rojas,pero la cague al final,xk no me detecta el lector el pc,y cuando arranco la xbox le doy a abrir bandeja y no se abre,todo el rato abrir y nada jejeje.
pero tienes la key? porque si no la consola ya no te sirve
como dice el amigo eso es que as borrado el firm
si tiuenes la key ponle el firm lt+1.9 le insertas la key y le das a liteon erase y desapues a write
7 respuestas