Hola, problema MUY raro con psp, ayuda por favo!

hola, he tenido problemas con mi psp ultimamente y empiezo a estar desesperado. Todo empezo con el UMD emulator, que cuando estaba en el menu del UMDEMU no me dejaba hacer nada, ni cargar la iso ni subir y bajar ni nada, y el boton home no me funcionaba. Despues, jugue al RR JAP original sin el memory stick metido y el juego en si parece ir bien, pero si le doy al boton home no puedo usar el d-pad, no puedo darle si. No es que esto sea un problema muy grande en si, pero el hecho de que poco a poco falle no me hace ninunga gracia. Es una 1.5 JAP de verdad, ni downgrade ni nada, y no creo que le haya puesto ningun programa raro que pueda ser el causante....
Si considerais este hilo repe borrarlo, pero el hilo antes lo puse en scene porque pensaba que era solo el UMDEMU.
Muchas gracias y un Saludo
yo creo ke es un problema de la flash...prueba a actualizar y a dowgrearla...no le veo otra solucion...seke no es lo mismo, pero yo con mi siemens me pasva lo mismo...prueba a descargarte la misma flash que tienes puesta en la psp...que alomejor te da alguna ocpion de restaurar o algo si
1 respuesta