hola problema no arranca el xell en xenon

hola de antemano gracias como dice el titulo el xell no me arranca ya lo e firmado varias veces y me sige saliendo error 79
una pregunta el xell solo lo firmo asi sin inyectar el kv y config?
este es el que estoy usando Xell_DHCP_RGB_1024x786
por que no encontre el otro xenon_1921hack.bin
GRACIAS
esto deberia ir en otro ilo aparte si enciendes la consola desde el boton del power claro ke saldra E79.. has intentado

presionar Eject para lanzar el Xell tienes conectado el Jtag... se un poco mas expecifico para poder ayudarte
kaotico001 escribió:esto deberia ir en otro ilo aparte si enciendes la consola desde el boton del power claro ke saldra E79.. has intentado

presionar Eject para lanzar el Xell tienes conectado el Jtag... se un poco mas expecifico para poder ayudarte

ok gracias tienes razon va en otro lado
pero gracias por tu tiempo mira ya tiene el jtag puesto y todo solo que no arranca pero tambien me sale error 79 si le pongo el xbr
le intente meter el xell para sacar mi cpu key pero me e topado con esto de que sale error 79 tambien
El E79 implica que la nand no es correcto o esta mal generada.

Has comprobado que la que extrajiste esta bien?
PR0[3R escribió:El E79 implica que la nand no es correcto o esta mal generada.

si amigo pero para que corra el xell ocuparia la nand o solo le grabo el xell y deveria de arrancar no? es que la nand me da dos badblocks ya le pase el badblockremover y sige igual
o tambien sale el error 79 por que no tenga bien soldado el jtag pero esta bien soldado
0x1DF
0x1F5
estos son los bad blocks de mi nand la que extraje
laglx escribió:

si amigo pero para que corra el xell ocuparia la nand o solo le grabo el xell y deveria de arrancar no? es que la nand me da dos badblocks ya le pase el badblockremover y sige igual
o tambien sale el error 79 por que no tenga bien soldado el jtag pero esta bien soldado
0x1DF
0x1F5

creo que haces los pasos mal mira primero que nada debes seguir los pasos de la guia si usas la guia rapida
nesecitaras poner el Xellous y sacar tu CPUKEY ...
y tener tu KV...

y te preguntaras como rayos saco esto pues en la guia biene como Poner Xellous depues conectas tu consola ala corriente y el cable componente OJO NO USAR HDMI y miraras la pantalla azul donde miraras tu CPUKEY
kaotico001 escribió:
laglx escribió:

0x1DF
0x1F5

creo que haces los pasos mal mira primero que nada debes seguir los pasos de la guia si usas la guia rapida
nesecitaras poner el Xellous y sacar tu CPUKEY ...
y tener tu KV...

y te preguntaras como rayos saco esto pues en la guia biene como Poner Xellous depues conectas tu consola ala corriente y el cable componente OJO NO USAR HDMI y miraras la pantalla azul donde miraras tu CPUKEY

hola gracias mira ya e inyectado el kv en el arrchivo que me crea el xellous build y nada sige con el mugroso error 79
ok mira la nand que tengo que da bad blocks solo son 2, esa se la e puesto para atras al xbox pero me marca 3 luces rojas, ya ni siquiera arranca el xbox normal y despues le e metido el xellous que comento y me sale error 79
no se si no me explico biennn... has presionado el boton EJECT de la lectora para ke inicie el xell ??
contesta eso plz... si no lo has echo jamas veras tu CPUKEY

si prender de la manera tradicional te saldra E79 te lo digo por experiencia yo cometi el mismo error
kaotico001 escribió:no se si no me explico biennn... has presionado el boton EJECT de la lectora para ke inicie el xell ??

si prender de la manera tradicional te saldra E79 te lo digo por experiencia yo cometi el mismo error

si amigo gracias asi lo enciendo y nada no se cual sera el problema

edito por que creo ya se cual es el problema es que de las dos nand que saque, les extraje los kv y configs y no son iguales y en uno el config esta en ceros pero el kv si coinciden el problema es que el config que no esta en ceros cuando se lo inyecto a otra nand junto con el kv al prender el xbox los abanicos se aceleran demasiado y termina por darme tres luces rojas creo que esa consola la e regado jejeejej
jajaj pues mi problema es q yo ya tengo todo pero no sirve xellous no inicia ya tengo gpu key etc
laglx escribió:
kaotico001 escribió:no se si no me explico biennn... has presionado el boton EJECT de la lectora para ke inicie el xell ??

si amigo gracias asi lo enciendo y nada no se cual sera el problema

edito por que creo ya se cual es el problema es que de las dos nand que saque, les extraje los kv y configs y no son iguales y en uno el config esta en ceros pero el kv si coinciden el problema es que el config que no esta en ceros cuando se lo inyecto a otra nand junto con el kv al prender el xbox los abanicos se aceleran demasiado y termina por darme tres luces rojas creo que esa consola la e regado jejeejej

entonces si no enciende .. deberias ir chekando bien el jtag ke este bien soldado en los puntos correspondientes. te comento ami me paso 1 vez. y pense que la habia regado

Edito.. Para Kryz entonces si tienes el Cpukey como es que dejo de funcionar el xell ???
10 respuestas