hola,problema x360usb pro

hola os cuento.

acabo de adquirir este aparato y lo e enchufado al pc y lo a instalado automaticamente.

e intentado actualizarlo,pero no se que pasa k no me salen los 2 led verde,se me queda uno rojo el del lado del sata y el otro verde,alguien me puede ayudar.

1 saludo.
a mi me quedan los 2 leds en verde cuando lo conecto, pero cuando abro el jungleflasher uno se pone rojo y el otro queda verde. asi que creo que sera normal
de todas formas cuando abras el jungle verifica que te lo reconozca y a tu lector tambien si es asi no hay problema.
me pasa lo mismo que a ti,con las luces,pero yo para que me detecte el jungle y lector lo tengo k dejar en off,si lo pongo en on no me lo detecta jeje,que cosa mas rara jejeje.

supongo que sera asi jejeje.

1 saludo.
hola yo tambien compre elx360usb pro y con este tutorial me fue genial aver si te sirve un saludo¡¡

hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602
Hola, para actualizar el usb pro lo tienes q dejar en On, en off lo tienes q dejar para usarlo normalmente, como te dijo Halogeno pásate por ese post q esta realmente bien explicado su funcionamiento y actualización.-
Saludos.-
4 respuestas