Hola alfinal me he comprado la ps4 1216B en noruega pero antes de enchufarla y que explote quiero saber si el voltaje de noruega es como en españa y que la ps4 sea del mismo voltaje haber si me podeis echar un cable estoy muy perdido con eso gracias
KirtashTheShek
MegaAdicta!!!
580 mensajes desde sep 2015 en Idhún
Editado 2 veces. Última: 29/08/2016 - 18:23:01 por KirtashTheShek.
@JGonz91 si el precio es similar como dice los juegos estan algo mas baratos pero algunos estan editados por decirlo asi para que no se vean decapitaciones sangre cosas asi pero el precio mas o menos igual si lo compras por internet entre los gastos de envio y todo te sale como aqui en españa
srvito1995 escribió:@JGonz91 si el precio es similar como dice los juegos estan algo mas baratos pero algunos estan editados por decirlo asi para que no se vean decapitaciones sangre cosas asi pero el precio mas o menos igual si lo compras por internet entre los gastos de envio y todo te sale como aqui en españa
Porque la española viene con manual, y aunque venga en chino, la parte final de especificaciones viene un cuadro con todos los datos, entre ellos voltajes.
srvito1995 escribió:@JGonz91 si el precio es similar como dice los juegos estan algo mas baratos pero algunos estan editados por decirlo asi para que no se vean decapitaciones sangre cosas asi pero el precio mas o menos igual si lo compras por internet entre los gastos de envio y todo te sale como aqui en españa
Pues vaya gracia jugar con Kratos así, jejejejejeje.
Lleva en la caja desde que acabé el Uncharted 4, hasta el God of war no la vuelvo a sacar, jejejejejeje.
Aparte hace un par de años que no pago el Plus, juego solo offline, el resto todo en ONE con los amigos, pero muchas gracias por el ofrecimiento, jejejeje.