hola, puede que me pille una gamecube

hola, hay juegos de gamecube en videoclubs, tiendas y demás???

Si los hay pude que mi pille una.

Como va esta consola de lente?
sus juegos son cd o dvd?
y graficos?
me dice alguien las caracteristica tecnicas? (y si tienen las de ps2, me la dan tb y asi comparo)
cuanto vale el chip, y es mu dificil de poner? (+ o - que el de ps2)
cuanto pagar por una cube que este virgen?

perdonad las preguntas, jeje

Saludos a todos
de segunda mano te costara 30 y, nueva unos 60 creo
despues es mini dvd de 8 cm
graficamente no se sus especificaciones pero se que es mas potente que ps2 y menos que xbox
los chips ya los hay por 10 euros pero vamos uno bueno ponle 20
y ya no se que mas decirte XD
¿Donde se pueden encontrar nuevas a 60€?

Yo tengo localizadas un par de unidades con un juego por 100€
A Agregar a lo q ya dijeron :

Sobre el chip, pues desde unos 10€ los hay aunq tb mas caros pero en todos los casos la instalacion es muuuuucho mas sencilla q en la PS2( son solo 5-6 soldaduras y puntos relativamente grandes comparados con los de la PS2)

El precio de una cube como ya dijo PaniniDS de segunda mano sobre 40€ .... nuevas obviamente algo mas xD.

Sobre los DvDs, no tienen pq ser mini-DvDs, tb puedes usar los DvDs normales, eso si quitando la carcasa o cambiandola/modificandola, pq si no no caben xD. Tendras q buscar la marca q mas le guste a tu cubo pq algunas cubes son algo pijas.

Y sobre graficos/espeficicaciones, basicamente es parecida a la PS2 pero creo q tiene una targeta grafica mejor. Eso si pocos juegos la aprobechan al maximo, pero los q lo hacen se nota la diferencia, solo hay q comprar el Resident Evil 4 de gamecube y de PS2.

Para concretar las espeficaciones mirate:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube#Especificaciones_t.C3.A9cnicas
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2#Especificaciones_t.C3.A9cnicas
gracias a todos, solo unas dudas...

la lente tiende a estyropearse con facilidad?
y una cosa que me a impresionado ¿no caben los dvd estandar???

si no la compro es porke poa aki no hay juegos ni video clubs ni nada...

aver si loacalizo algo.

EDITO: Hacen falat memoria para guardar no?

por cuanto se venden?
No la lente si no tocas el potenciometro y usas DvDs bien grabados dura muuuchos años xD, y como todo depende del uso q le des.

Lo de los DvDs la explicacion es bastante simple, los juegos de gamecube son todos en mini-DvD x lo q los DvD normales no caben( eso si, no por demasiado, hay alguno q otro manitas( y algun manazas tb xD) q ha recortado la carcasa original, pero lo mejor es comprarse una q tp estan muy caras y queda mas presentable en mi caso al menos( soy de los segundos xD).

Y si hace falta memory card para poder salvar, te recomiendo que compres una memoria oficial de nintendo, ya q las no oficiales pueden dar algun problema y perder los saves la verdad no hace mucha gracia. Depende de los juegos q vayas a jugar a la vez, pero con una de 512 o la de 1024 blockes creo q llega y sale sobre 10-20€. Si no las encuentras en tiendas en ebay tb las puedes encontrar
osea que hay que gastarse 100 € ¿no?

consola + chip + carcasa + memory (mando...)

de momento no, pero seguramente sera mi proxima compra,gracias a todos
6 respuestas