hola,pueden ayudar a una novata?

Buen dia a todos,resulta que mi PS4 dejo de dar imagen,solo conecte mi Ps3 a la misma entrada HDMI y cuando fui a encender mi PS4 solo se escucha(por el mando)...he intentado de todo. si alguien sabe alguna solucion quiero que la comparta conmigo,por favor
otra cosa,como hago para que se vean mis trofeos en esta pagina?
realmente soy noob. en todo caso Gracias...
Akiyama-kohai escribió:Buen dia a todos,resulta que mi PS4 dejo de dar imagen,solo conecte mi Ps3 a la misma entrada HDMI y cuando fui a encender mi PS4 solo se escucha(por el mando)...he intentado de todo. si alguien sabe alguna solucion quiero que la comparta conmigo,por favor

Respecto al problema de la consola, hay que empezar descartando las posibles fallas (las más leves). Cambia el cable HDMI por otro, prueba también en otra televisión si tienes la posibilidad. Inicia la consola en modo recovery; para ello, mantén pulsado el botón de encendido con la consola apagada hasta escuchar dos pitidos. Con esto descartamos que sea problema del cable, entrada de la tele o desajuste en las resoluciones.

Coméntame los resultados (tienes también un MP).
Un saludo.
Shisui escribió:
Akiyama-kohai escribió:Buen dia a todos,resulta que mi PS4 dejo de dar imagen,solo conecte mi Ps3 a la misma entrada HDMI y cuando fui a encender mi PS4 solo se escucha(por el mando)...he intentado de todo. si alguien sabe alguna solucion quiero que la comparta conmigo,por favor

Respecto al problema de la consola, hay que empezar descartando posibles fallos (los más leves). Cambia el cable HDMI por otro, prueba también en otra televisión si tienes la posibilidad. Inicia la consola en modo recovery; para ello, mantén pulsado el botón de encendido con la consola apagada hasta escuchar dos pitidos. Con esto descartamos que sea problema del cable, entrada de la tele o error en las resoluciones.

Coméntame los resultados. Un saludo.

Vale,probe en la tv de la sala de estar,probe el cable hdmi con mi lapto,probe entrar en ''recovery'' al parecer nada funciona,lo cierto es que esta PS4 es de mi hermano,llegara esta noche del trabajo,tengo mucho miedo. alguna otra idea?
por mi parte empezare por buscar una nueva en amazon...(tendre que usar mis ahorros).
Akiyama-kohai escribió:
Shisui escribió:

Respecto al problema de la consola, hay que empezar descartando posibles fallos (los más leves). Cambia el cable HDMI por otro, prueba también en otra televisión si tienes la posibilidad. Inicia la consola en modo recovery; para ello, mantén pulsado el botón de encendido con la consola apagada hasta escuchar dos pitidos. Con esto descartamos que sea problema del cable, entrada de la tele o error en las resoluciones.

Vale,probe en la tv de la sala de estar,probe el cable hdmi con mi lapto,probe entrar en ''recovery'' al parecer nada funciona,lo cierto es que esta PS4 es de mi hermano,llegara esta noche del trabajo,tengo mucho miedo. alguna otra idea?
por mi parte empezare por buscar una nueva en amazon...(tendre que usar mis ahorros).

Has probado a usar otro cable hdmi antes que comprar otra ps4?
klaim2003 escribió:
Akiyama-kohai escribió:
Shisui escribió:Respecto al problema de la consola, hay que empezar descartando posibles fallos (los más leves). Cambia el cable HDMI por otro, prueba también en otra televisión si tienes la posibilidad. Inicia la consola en modo recovery; para ello, mantén pulsado el botón de encendido con la consola apagada hasta escuchar dos pitidos. Con esto descartamos que sea problema del cable, entrada de la tele o error en las resoluciones.

Has probado a usar otro cable hdmi antes que comprar otra ps4?

Buenos dias,Sip he probado otro cable... :(
Akiyama-kohai escribió:Buenos dias,Sip he probado otro cable... :(

Al final que pasó con tu hermano?.... [jaja]
Xecuter escribió:
Akiyama-kohai escribió:Buenos dias,Sip he probado otro cable... :(

Al final que pasó con tu hermano?.... [jaja]

Pense que me mataria.
pues me perdono y me dio un abrazo pero voy pedir otra play por internet sin decirle nada. [angelito]
Akiyama-kohai escribió:Pense que me mataria.
pues me perdono y me dio un abrazo pero voy pedir otra play por internet sin decirle nada. [angelito]

Has probado con otra televisión para descartar que sea fallo de tu pantalla?....
Xecuter escribió:
Akiyama-kohai escribió:Pense que me mataria.

Has probado con otra televisión para descartar que sea fallo de tu pantalla?....

Sip,con la de la sala de la casa,tambien quiero saber como hago para que se vean mis trofeos en esta pagina.
Akiyama-kohai escribió:Sip,con la de la sala de la casa,tambien quiero saber como hago para que se vean mis trofeos en esta pagina.

Es que se me hace rarísimo que solo de conectar la PS3 se haya desconfigurado la 4....
Xecuter escribió:
Akiyama-kohai escribió:Sip,con la de la sala de la casa,tambien quiero saber como hago para que se vean mis trofeos en esta pagina.

Es que se me hace rarísimo que solo de conectar la PS3 se haya desconfigurado la 4....

Pues sip,fue lo unico que hice,en fin...supongo que tendre que rendirme.
No estaría de mas, si tuvieses la oportunidad, de probar otra ps4 de un amigo o familiar, con ese cable y esa tv. En caso de no dar fallo, estaría claro que el problema esta en la ps4 de tu hermano.

De todas formas, es muy raro lo que te ha pasado.
Yo tuve un problema similar hace un tiempo,no se por que, en la televisión que tenía que mi habitación no reconocía que tenía conectada la consola y sin embargo en el monitor del pc si que me la reconocía.

Pensé que tenía jodida la entrada del HDMI y vendí la TV a un particular.Al día siguiente me llamó y me dijo que no le reconocía la consola conectada,le dije que a mi me pasaba lo mismo,busqué por internet y le envié unas instrucciones de la consola que había encontrado para ver si lo daba solucionado (yo realmente no había buscado la forma de arreglar el problema cuando lo tuve yo mismo)

Lo que había pasado es que estaba desconfigurada la resolución de la ps3 con la TV o algo por el estilo,no le entendí muy bien al comprador de la TV, pero me quedé aliviado.
Nunca me ha pasado en la PS4, ¿pero no puede ser que se resetearan los ajustes de vídeo al pasar de una consola a otra, como sí pasaba en PS3 en tv's HD Ready y FHD?
Yo he pensado lo mismo,que se le haya puesto por lo que sea la ps4 en 1080p y sus dos teles sean 720p.

En los ajustes de video de la ps3 que resolución tienes puesta para que se vea en la tele?, 720p?, 1080p?.
Scaigualquer escribió:Yo he pensado lo mismo,que se le haya puesto por lo que sea la ps4 en 1080p y sus dos teles sean 720p.

En los ajustes de video de la ps3 que resolución tienes puesta para que se vea en la tele?, 720p?, 1080p?.

Buenas,no creo que ese sea el caso,mi TV es 1080p y de ser asi me mostraria el recovery de la play.
Tanto la PS3 como la PS4 decian 1080p/60hz cuando la encendia.
Eso tiene pinta de ser el típico fallo del HDMI, en los primeros modelos FAT es una avería que suele salir, es debido a que el conector se daña, por que se dobla algún pin del mismo o por que se desuelda algún pin del mismo conector, otras veces es debido al IC Panasonic que controla las señales del HDMI, se daña y deja de dar video y audio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso tiene pinta de ser el típico fallo del HDMI, en los primeros modelos FAT es una avería que suele salir, es debido a que el conector se daña, por que se dobla algún pin del mismo o por que se desuelda algún pin del mismo conector, otras veces es debido al IC Panasonic que controla las señales del HDMI, se daña y deja de dar video y audio.
Un saludo.

Pues te dire,no es el caso...
la entrada esta perfectamente,ademas me an troleado. mi hermano dijo que ya le habia pasado y se arreglo de un dia o otro.
por otro lado...como le hago para poner mis trofeos en mi perfil de esta pagina?:
en todo caso muchas gracias.

Adjuntos

Akiyama-kohai escribió:
Psmaniaco escribió:Eso tiene pinta de ser el típico fallo del HDMI, en los primeros modelos FAT es una avería que suele salir, es debido a que el conector se daña, por que se dobla algún pin del mismo o por que se desuelda algún pin del mismo conector, otras veces es debido al IC Panasonic que controla las señales del HDMI, se daña y deja de dar video y audio.
Un saludo.

la entrada esta perfectamente,ademas me an troleado. mi hermano dijo que ya le habia pasado y se arreglo de un dia o otro.
por otro lado...como le hago para poner mis trofeos en mi perfil de esta pagina?:

El problema es que empieza con ese sintoma, se va la señal y vuelve, despues funciona bien hasta que un dia deja funcionar y suele ser por esos casos, conector dañado o IC Panasonic kaput; lo de los trofeos tienes que mirar si te deja subirlos a esa pagina (deberia de sncronizarse con PSN para subir los logros conseguidos).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Akiyama-kohai escribió:
Un saludo.

El problema es que empieza con ese sintoma, se va la señal y vuelve, despues funciona bien hasta que un dia deja funcionar y suele ser por esos casos, conector dañado o IC Panasonic kaput; lo de los trofeos tienes que mirar si te deja subirlos a esa pagina (deberia de sncronizarse con PSN para subir los logros conseguidos).
Un saludo.

Pues sip,estoy segura de que es un problema interno. esta claro que eso esta fuera de mis conocimientos. supongo que tendremos un nuevo pisa papeles en casa.
por cierto,comprare otra play si os gusta jugar a Battlefield 4 o Street fighert V me gustaria que me envien una solicitud de amistad. [ayay] [ayay]
con esto me despido. gracias por dedicarme algo de su tiempo! :)
Y pensar que ésto ya me huele a hilo troll...
Akiyama-kohai escribió:Pues sip,estoy segura de que es un problema interno. esta claro que eso esta fuera de mis conocimientos. supongo que tendremos un nuevo pisa papeles en casa.
por cierto,comprare otra play si os gusta jugar a Battlefield 4 o Street fighert V me gustaria que me envien una solicitud de amistad.
con esto me despido. gracias por dedicarme algo de su tiempo!

Lo malo es reparar esa averia, aunque siempre pueden ganarse unos dolares por una maquina de esas, siempre que otra persona pueda arreglar el conector.
Un saludo.
Akiyama-kohai escribió:
Un saludo.

Pincha en mi firma, y te llevará a una pagina web desde donde puedes hacerte lo de los trofeos de mi firma
Delfian escribió:Y pensar que ésto ya me huele a hilo troll...

lo dices porque acabo de crear mi cuenta? la cree específicamente para esto...
pero me gustaria que a si fuera y que mi ps4 me dejara jugar. [beer]
disculpas,no me dejan volver a escribir,pues eso...debo editar,el echo es que ya me registre en la pagina,y pero no se guardan mi captura y tampoco puedo ponerla en el foro...diseñe esta:

Adjuntos

A mí me pasó algo parecido cuando compré la PS4 Slim y la conectamos a la misma tele donde teníamos la PS3, las dos por HDMI, la PS3 daba imagen pero la PS4 no, al final fue que la resolución de salida de la PS4 no coincidía con la tele, hay una opción que ya no recuerdo para restaurar la salida de la Play. A ver si alguien te puede iluminar.
En PS3 no recuerdo si era dejar el botón de encendido hasta que sonara 1 pitido y se restautaban los ajustes de vídeo.
Sacado de la web de PS:
"Mientras el sistema PS3 se encuentra en modo de espera (luz roja en el frente del sistema), mantén pulsado el botón de encendido/apagado en el frente del sistema durante al menos 5 segundos, hasta que el sistema emita un segundo pitido.Los Ajustes de salida de video se restablecerán automáticamente a la resolución estándar (o detectarán los ajustes de salida de pantalla actuales de tu televisor/monitor)."
@Akiyama-kohai pruébalo y comenta.
Delfian escribió:En PS3 no recuerdo si era dejar el botón de encendido hasta que sonara 1 pitido y se restautaban los ajustes de vídeo.
Sacado de la web de PS:
"Mientras el sistema PS3 se encuentra en modo de espera (luz roja en el frente del sistema), mantén pulsado el botón de encendido/apagado en el frente del sistema durante al menos 5 segundos, hasta que el sistema emita un segundo pitido.Los Ajustes de salida de video se restablecerán automáticamente a la resolución estándar (o detectarán los ajustes de salida de pantalla actuales de tu televisor/monitor)."
@Akiyama-kohai pruébalo y comenta.

Me encantaría que ese fuera el problema, pero ya vi que es un problema interno...
Akiyama-kohai escribió:

disculpas,no me dejan volver a escribir,pues eso...debo editar,el echo es que ya me registre en la pagina,y pero no se guardan mi captura y tampoco puedo ponerla en el foro...diseñe esta:

Es que no tienes que guardar la captura, no se donde en esa pagina te dan un enlace, que es lo que tienes que poner en tu firma, y así se ira actualizando automáticamente cuando consigas nuevos trofeos, si no que vas a hacer cuando tengas nuevos trofeos? Hacer otra captura?
klaim2003 escribió:
Akiyama-kohai escribió:

Es que no tienes que guardar la captura, no se donde en esa pagina te dan un enlace, que es lo que tienes que poner en tu firma, y así se ira actualizando automáticamente cuando consigas nuevos trofeos, si no que vas a hacer cuando tengas nuevos trofeos? Hacer otra captura?

Jajaja que cursi,se que no debo de hacer una captura,la captura era solo para mostrarte a lo que me refería,lo que digo es que no puedo usar el BBcode en mi firma porque soy noob en el foro y parece que los noob no tememos derecho a eso,es una pena.
Akiyama-kohai escribió:
klaim2003 escribió:
Akiyama-kohai escribió:lo dices porque acabo de crear mi cuenta? la cree específicamente para esto...

Jajaja que cursi,se que no debo de hacer una captura,la captura era solo para mostrarte a lo que me refería,lo que digo es que no puedo usar el BBcode en mi firma porque soy noob en el foro y parece que los noob no tememos derecho a eso,es una pena.

Ah vale, eso es otro tema. Pues solo te queda esperar y postear mientras.
klaim2003 escribió:
Akiyama-kohai escribió:
klaim2003 escribió:Es que no tienes que guardar la captura, no se donde en esa pagina te dan un enlace, que es lo que tienes que poner en tu firma, y así se ira actualizando automáticamente cuando consigas nuevos trofeos, si no que vas a hacer cuando tengas nuevos trofeos? Hacer otra captura?

Ah vale, eso es otro tema. Pues solo te queda esperar y postear mientras.

Vale,en la normativa dice que puedo pedirle a un moderador que me permita hacerlo,en fin lo he echo...a saber cuando respondera,el echo es que agradezco lo mucho que me han ayudado. muchas gracias.
(también me tome la libertad de enviarte una soli en psn)
30 respuestas