Hola..puedo jugar con isos en mi psp 2.8????

Hola tengo un problemilla aver si podeis ayudarme a que soy un poco mala para estas cosas y no me entero mucho....con mi psp 2.8 puedo cargar isos y jugar a cualquier juego?? un saludo y espero noticias pronto...!
No, por ahora solo tienes un Eloader que te hace cargar homebrew y programas caseros.

Busca un poco por el foro para mas informacion, y ademas, esta pregunta esta mas que contestada.

Saludos.
No,por ahora en las 2.80 solo se puede cargar homebrew (aplicaciones caseras..emuladores,etc).
xD

me hace gracia una cosa...si hubiera hecho la pregunta un tio (suponiendo q no lo sea) las respuestas hubieran sido del tipo:

- Hola, usa la busqueda
- Salgo en un hilo cerrado
- Acaso no sabes leer? hay mil post donde se explica todo eso
- Y alguna respuesta q apuntaria a otro post donde se esplica todo :)

un saludo
Usa la Búsqueda!!

Mira mamá salgo en un hilo cerrado

Joder... otra sin gafas... para algo sirven los hilos de arriba de todo leches no solo para adornarrrrrr

No, no y no y mil veces no!!!
Stilzkyn escribió:Usa la Búsqueda!!

Mira mamá salgo en un hilo cerrado

Joder... otra sin gafas... para algo sirven los hilos de arriba de todo leches no solo para adornarrrrrr

No, no y no y mil veces no!!!

ole, ole, olee!!!! lo q esperaba :D

saludos

PD: tenia yo razon xD
ija, hay mas de 98% de que seas una impostora, osease un tio

USA LA BUSKEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jejeje paketosito pienso lo mismo que tu pq lo de "buenisima" suena un poco raro
Lo mismo es algo egocentrica Oooh

Yo también saludo a mama desun post cerrado [chulito]
Me uno al saludo a madres desde un post cerrado:

"Hola mami!!!"
Yo este post cerrado se lo dedico a mi novia.
Y yo a mi padre, q no solo hay madres... xD
Si estás buenisima mandame tu foto y yo mismo te hago un downgrade genebuenisimo, si eres un tío usa la búsqueda [carcajad]
Hola,

post dedicado a mi perra y mis dos gatos.

Saludos.

PS: No sólo hay madres, padres y novias :P
Perdonad,si me equivoco,pero... No salió hace poco una aplicación que permitia arrancar .iso desde una 2.80 con la condición de que el susodicho juego tubiese la opción de "compartir juego"??Se hacia desdeel menú de PHOTO o algo así.No me acuerdo porque al no tener 2.8 ni le presté atención, pero algo me suena...

Si estás buena no lo digas y pon una foto....
weeeeeeee mama mama soy una victima de la carretera !!!!
xDDDD huele a mal huele a hilo cerrado como reiteran por aki jijijiji
Keremos mas eolianas , mas eolianas q esten super potentorras !!!
Aprovechando que van a cerrar el hilo, ¿Alguién me puede compartir su backup de Megaman Maverick Hunter X?, no consigo pillarlo en ninguna tienda, así que si alguién me quiere hacer ese gran favor mandarme un MP, de antemano gracias.

PD: El post se lo dedico a El TeKi
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
18 respuestas