HOLA Q TAL ALGUIEN SABE D UN TUTORIAL O SABE COMO EXTRAER LA KEY D MI XBOX 360 DESDE LA PLACA

hola q tal mi problema es q tengo varias xbox 360 d varias placas con la key perdida del lector,osea q las tengo sin utilizar,alguien sabe si hay tutorial y d q accesorios comprar para poder extraerla xq he leido q con el reset glitchi se podra hacer eso,pero no estoy muy enterado del tema ya lei el post q aki esta sobre d como instalarlo para novatos,pero no entendi si se puede dumpear la nand d la placa base d mi xbox 360 y como extraigo la key si alguien sabe y puede ayudarme poner algo en este hilo y q accesorios comprar
¿Se puede sacar la key del dvd extrayendo la Nand? :-? :-?
yo estoy igual, la verdad todo el mundo se enfoca para modificar la nand no el proceso para extraer solo la llave , sin modificar nada y usar normal
Imagen
Nadamas lee hasta antes del capitulo IV "La creacion de GGBUILD" y yo t ayudo a hacer lo demas ;)
hiiiiiiiiiiii gracias slavegh oye me podrias poner el enlace dond esta el tutorial q me dices q lea hasta la capitulo 4to,xq ya he leido y se q se necesita un nand programer con maximus y con team xcuter lo venden lo voy a pedir para q sea mas facil y lo usare, en maximus me dijeron q solo se puede en las phat y no las slim con el reset glicht se podra en las slim
con el glicht se puede sacar la key de las slim pero no puedes escribirla en elos lectores slim unicamente en los phat
junkiegamer escribió:yo estoy igual, la verdad todo el mundo se enfoca para modificar la nand no el proceso para extraer solo la llave , sin modificar nada y usar normal

+1 aunque despues de todo hay que agradecer que almenos podamos tener esos tutoriales... pero para la gente que no tenemos tantos conocimientos la scene de 360 se esta convirtiendo en una locura.
Un saludo
7 respuestas