hola, que actualizacion es la ultima de la wii?

Hola chicos quisiera saber que version es la ultima de la wii? la 4.2 E? lo digo porque me voy a piyar una para mi vecino y queria saber para poder cargarle un canala hombrew porque lei que lo maximo es hasta la version 4.2, que me aconsejais?? seria precio total wii con 2 nunchakus y dos wii motes por 160 en game stop de segundamano y luego un usuario me ofrece lo mismo salvo k la wii tiene chip instalado y por 150€ que me aconsejais para mi vecino??

PD: la wii lee DVD regrabable? + o -r?
yo con tal de no comprarla en Gamestop cualquier cosa

la version 4.2 es la mas alta, pero para 160€ de segundamano la comrpas nueva con el wii sport resort por 200€ (y te trae el wii motin plus)

unos mandos genericos de wii en apgina como ebay o dealextreme los tienes por unos 15€ los 2 (nunchako y mando)

por lo tanto yo no pagaria 160€ la verdad o 150€ por una de segundamano

saludos
pues ya los he pagado y la consola NUEVA esta esta impoluta vamos y venia con version 3.3e... pues de puta madre, por cierto lee DVD regrabable?? Gracias!
yo es qe la tengo conectada con un Hd asi que ni idea de que dvds lee
el_rubio1986 escribió:pues ya los he pagado y la consola NUEVA esta esta impoluta vamos y venia con version 3.3e... pues de puta madre, por cierto lee DVD regrabable?? Gracias!

Si lee DVDs regrabables, por cierto, aunque tenga un aspecto impecable que sepas que es anticuilla ya, si tiene versión 3.3 tiene como mínimo un año y pico la consola. Quizás le hayan metido un formateo y por eso te da la sensación de "nueva", pero si miras en el diario quizás te encuentres cientos de horas jugadas.

Un saludo.
queva carlos, el diario no tenia nada, pero si tenia las partidas salvadas y solo habia jugado al animal crossing y al wii sport... y esta impecable porque por ejemplo el mando adicional que coji se veia el uso y otras consolas que habia en gamestop estabna super usadas...carcasas y demas...

Que sea antigua si eso esta claro porque me lee los juegos en DVD de copia seguridad con el neogamma, pero mejor eso a nada y por cierto me funcionan los dos pendrive que tenia uno de nestle y otro nose que marca es.
Bueno, pues entonces mejor que mejor :) .

Un saludo.
6 respuestas