Hola que Es lo nuevo que trae ZELDA master Quest

Hola que Es lo nuevo que trae ZELDA master Quest Ocarina Of time
yo lo vi y me parecio igual al anterior [fumando]
Los graficos son un pokitiiiiin mejorados k al ocarina of time,y hay algunos sitios mas
Hay tambien algunas otras mejoras mas pero ahora mismo no se cuales
Escrito originalmente por Shadow12
Los graficos son un pokitiiiiin mejorados k al ocarina of time,y hay algunos sitios mas
Hay tambien algunas otras mejoras mas pero ahora mismo no se cuales

lo de los graficos me di cuenta [Ooooo] lo de castillos no por que solo vi el principio vi el manual, y salia una tal ocarina of fairi
o ocarina de el hada ,, ademas quiero una game cube [barret]
Escrito originalmente por Bushers Neto

lo de los graficos me di cuenta [Ooooo] lo de castillos no por que solo vi el principio vi el manual, y salia una tal ocarina of fairi
o ocarina de el hada ,, ademas quiero una game cube [barret]

Si no recuerdo mal la ocarina of fairi esa la llevas al principio del juego que te la da tu mejor amiga, eso es del OOT, no es ninguna novedad, que yo sepa.

Salu2
Si,el Ocarina de las Hadas te la daba Saria al salir del boske kokiri por primera vez.
verdad tienes razon,,,,,,,,, ya me acorde solo lo ley en el manual de el juego,,, si alguien sabe otra cosa que lo diga!!!!! [inlove]
creo k aumentaba la dificultad y se mejoraba el sonido. Mirad este articulo en http://www.terminaworld.tk
Que yo sepa :o Es el mismo jueo, pero mas dificil, con mas enemigos, mas largo y con el mapa diferente [sati]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Que yo sepa :o Es el mismo jueo, pero mas dificil, con mas enemigos, mas largo y con el mapa diferente [sati]

tienen razon gracias por el que mando el link a la pagina,,, pero lo que no se es que si hay nuevos calabosos [boing]
8 respuestas