hola,que me aconsejais.

HOla hace unos 15 dias os preguntaba si merecia la pena pillar la ps3, ya que me la ofrecieron a muy buen precio con dos juegos. al final me decidi. Estoy encantado.tiene muchas posibilidades.Uno de los juegos que venia el uncharted eme ha enganchado y he disfrutado como un enano. ahora mi incognita es que juego me pillo.alguna recomendacion?, aunque sea antiguo, pensad que yo solo conozco la play hace 15 dias. y al ser antiguos seran mas baratos, que menudo palo meten. me he pillado el virtual tennis pero necesito massssss.. jajajaja

un saludo y gracias.
Primero que vayas al hilo de Juegos, que has posteado en General.
Una vez en el hilo de juegos, busca un post de recomendaciones y pregúntalo allí.
Saludos.
yo te recomiendo por ejemplo el Mirrors Edge que dentro de poco (si no está ya) sufrirá una bajada de precio a 30€. Alguno de deportes, y alguno de conducción (el GT5 Prologue es una maravilla y lo puedes encontrar bien barato).

Eso si te da palo importar, porque si no, compra en webs de UK que sale MUCHO mas barato y el 90% de los juegos vienen en español (vamos, te venden el mismo Bluray pero con la carátula de fuera en inglés).

saludos y que la disfrutes ;)
se a que estas esperando en pillarte el assasins reed un pedazo de juego que en game lo tentran de 2 mano a 22 el metal gear solid 4 esta a punto de salir por 30 € bishock 20 de segunda mano joder si hay montones de juegos que explotar por una miseria joerr que envidia me das aaaaaaaaaaah [mamaaaaa]
Si te gustan los shooters el Killzone2 no te debería de faltar.
Luego el GTAIV también te lo recomiendo, nose hay muchos en verdad, si te pasas por el hilo de juegos podrás salir de dudas.

Saludos
Pues como ya te dice gente, los PLATINUM por 30 € (MGS4, Assassins Creed, Resistance Fall Of Man, Virtua Tenis 3, Army of Two, MotorStorm, Heavenly Sword y Ratchet and Clank: Armados Hasta Los Dientes). Luego también por unos 20 € Haze, Kane and Lynch: Dead Men, el Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, el Oblivion, Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli; por unos 26.95 € el Mortal Kombat vs DC Universe, el BioShock, TNA Impact, Top Spin 3, StrangleHold, Unreal Tournament 3, el PRO Evolution Soccer 2008; por unos 36.95 € el GT5: Prologue, el Fallout 3, el Hellboy: The Science of Evil, Tomb Raider Underworld, y luego ya algo más caro, por 49.95 € tienes el Dragon Ball Z: Burst Limit. Por 15 € está también el Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro.

Te recomiendo el MGS4, Resistance Fall Of Man o Virtua Tenis 3 (platinum) y luego, Fallout 3, BioShock, Haze o GT5: Prologue.

Saludos
Si te gusta la conducción, no dudes de pillar el Burnout Paradise. Como ya tienes el Uncharted no te le recomiendo (Dentro de poco la segunda entrega [babas] ). Y por último si te gustan las plataformas... el LBP.

Estos nombrados no superan los 20-30 € de segunda mano o importados de UK. Te recomiendo también que te pases por el hilo: "Donde comprar juegos baratos y originales de PS3" en el que podrás ver todas las ofertas que hay en las distintas páginas de UK ;).

Saludos
os olvidais de dead space juegazo del 15 si quieres pasar miedo de verdad 29 euretes el dia 13 de este mes

saludos

pd: pregunta en el subforo de ps3 en juego existe un hilo de recomendaciones alli te echaran una mano mejor
KILLZONE 2 pero vamos, sin pensartelo, pidetelo de importacion!!
fonchino escribió:Resistance

15 de segunda en game lo e visto esta mañana

saludos
pardox escribió:
fonchino escribió:Resistance

15 de segunda en game lo e visto esta mañana

saludos

El 1 no? aunque ya que estas pillate el 2 xD
Pues eso en realidad me parece una tonteria que preguntes que juego son buenos. A cada uno les gusta un tipo de juego.

Por ejemplo todo el mundo dice que el Asassins era muy bueno, y me lo compre y no me gusto.

Una posibilidad muy buena que tiene ps3, es que puedes bajar los demos de la Store para probarlos.

Los "Best Seller" por asi decirlo pues son: Call of duty 4, Call of duty 5, Asassins Creed, LitleBigPlanet, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Motorstorm (si te gustan los de carreras), Fifa o Pes (si te gustan los de futbol), Bioshock, GTA, Ratchet and Clank, Heavenly Sword, Resistance 1 y 2 y un largo etc

Pero como te he dicho antes, un juego menos conocido (como folklore) te puede gustar mucho mas que el killzone 2, para gustos los colores.

De paso te dejo una links de interes:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Con la importación te puedes ahorrar mucho dinero, ademamas tambien hay un foro de compra venta en eol donde hay muy buenas ofertas

Saludos
para esto hay un hilo creado en el foro juegos..no va aqui.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

saludoss
13 respuestas