Hola! Qué me recomendáis para una 1004 ?

Me va a traer un amigo una psp1004 para que se la flashee pero solo tengo experiencia con los Psp 3000 mediante el Loader ése (tuve que hacerle un downgrade también y tal).

La cosa es si me podéis recomendar una herramienta similar para flasheársela y algo para hacerle un downgrade en caso de ser necesario. Muchas gracias.
zcully escribió:Me va a traer un amigo una psp1004 para que se la flashee pero solo tengo experiencia con los Psp 3000 mediante el Loader ése (tuve que hacerle un downgrade también y tal).

La cosa es si me podéis recomendar una herramienta similar para flasheársela y algo para hacerle un downgrade en caso de ser necesario. Muchas gracias.

primero version que trae la psp y segundo la 1004 o la E1004, no te equivoques que la puedes liar.
vivero2 escribió:
zcully escribió:Me va a traer un amigo una psp1004 para que se la flashee pero solo tengo experiencia con los Psp 3000 mediante el Loader ése (tuve que hacerle un downgrade también y tal).

primero version que trae la psp y segundo la 1004 o la E1004, no te equivoques que la puedes liar.

Es una 1004 a secas, aunque no me sabe decir la versión, pero por lo que veo hay un tutorial que da lo mismo el firmware no? hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-me-y-lme-1-8_1485737

Dice CUALQUIER.

Que me dices?
zcully escribió:
vivero2 escribió:

Es una 1004 a secas, aunque no me sabe decir la versión, pero por lo que veo hay un tutorial que da lo mismo el firmware no? hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-me-y-lme-1-8_1485737

Dice CUALQUIER.

Que me dices?

si es la 1004 yo pondria el 6.39 ME 9.8, si tiene la version 6.60, el 6.60 ME 1.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

pero si es la nueva psp E1004, yo pondria el 6.60 pro c2, esta psp puede venir con el 6.50 (las primeras) y el 6.60 las ultimas
y habria que hacer esto, las instrucciones en el interior

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
Lo miraré muchas gracias. Mañana iré consultando lo que me dices mientras lo intento.

EDIT: Me ha ido de perlas. Muchas gracias.
4 respuestas