Hola que os parece.....

Bueno soy un poco nuevo en esto y antes de postear a la ligera he mirado si habia algo relacionado con este programa:

DVD to PS3 Converter 4.0.62.1208.

Nos permite convertir un DVD ya sea la copia original del producto o la copia que tengamos nosotros del mismo al formato MP4 con una calidad de hasta 1080p.

Os pongo unas pequeñas aclaraciones propias del programa, traducidas por San Google:


DVD a PS3 Converter proporciona un acceso rápido a real HD (1080p apoyo, 720p y 480p de alta definición) y fácil de manejarse y la conversión de la rasgadura de DVD a PS3 formatos de vídeo como MPEG-1, MPEG-2 y PSP MP4 y formatos de vídeo. Además, el DVD al convertidor de PS3, como se esperaba, puede extraer DVD en formatos de audio MP3, AAC con alta calidad. A partir de ahora, sentir la alta calidad de video 1080p en tu PS3 los sistemas de videojuegos.
Primera del Mundo, de alta definición de PS3 DVD Converter tiene las siguientes características:

1. Apoya la definición de 480p, 720p y 1080p / MPEG4 AVC.
2. Apoya H.264/MPEG-4/AVC formato de vídeo y formato de audio MP3/AAC.
3. Proporciona el multithreading y de la conversión de la hornada, y suministros> 200% velocidad de la conversión, más allá de su imaginación. 4. Cuenta con zoom y dividir las funciones.
5. Puede normalizar los niveles de sonido de DVD
6. Su Auto-split función puede dividir archivo de salida a varios archivos para caber su PSP.
7. Su función de vista previa le permite ver el progreso de rasgadura en ventana de vista previa.

La velocidad de la conversión de DVD de la PS3 convertidor es rápido y la función del mismo es poderoso. Con este potente software de la conversión, usted puede ver en alta calidad de video 1080p en tu PS3 los sistemas de video y hacer su vida digital mucho más coloridos detalles.


Todavia no lo he probado muy bien, pero me gustaria que si alguien lo ha usado y sabe mas que yo fijo de este programa que lo comente en el foro, ya que este programa es una opcion muy buena para poder ver nuestros DVD con algo mejor de calidad, aprobechar el disco duro de la PS3 o el que tengamos conectado a ella y poder verlo en una tele a 1080p.

Si alguien quiere el programa en su version de prueba lo podreis encontrar en su pagina oficial, y si lo quereis full me lo pedis por privado.
0 respuestas