Hola, quiero comprar una Xbox one, ¿donde me aconsejais comprarla buena bonita y barata? gracias.

Hola amigos!! necesito vuestra ayuda, mi hijo me esta pidiendo para reyes una xbox one,
y no se donde puedo comprarla a buen precio y que sea buena, siento ser tan cazurro con el tema, pero es que no tengo ni idea y no se cual comprar y donde, en algunos sitios esta carisima y en otros mas barata, bueno, ya me aconsejais vosotros que sabeis del tema, muchisimas gracias de antemano ;)
tonygt escribió:Hola amigos!! necesito vuestra ayuda, mi hijo me esta pidiendo para reyes una xbox one,
y no se donde puedo comprarla a buen precio y que sea buena, siento ser tan cazurro con el tema, pero es que no tengo ni idea y no se cual comprar y donde, en algunos sitios esta carisima y en otros mas barata, bueno, ya me aconsejais vosotros que sabeis del tema, muchisimas gracias de antemano ;)

Si la hubieras pillado hace una semana por 180€ la tendrías. Fue el mejor precio de todo 2017. Ahora puedes esperar a navidades por si sale algo interesante.
Yo para comprar siempre aconsejo Amazon, y si eres de tienda física, ElCorteIngles. Será más cara pero no te pondrán pegas en el caso de que algo tuviera algún problema.
Mejor esperar a ofertas navideñas, ya ha pasado el black friday y volvió a subir
Más que donde la pregunta sería "cuando" y la respuesta: la semana pasada en el BlackFriday que hubo muy buenas promociones.

Si no tienes prisa, esperaría a la campaña navideña, que con la One X en el mercado sería de esperar ver más promos de liquidación en grandes superficies.
@CrowX No creo q hagan liquidación, puesto que no van a descatalogar la S y no van a regalarlas. Supongo que el próximo año se moderará el precio de la S sobre los 230€ con algún pack y los 180€ en promociones BF y demás.
También puedes tirar del foro C/V, hay algunas todavia con garantía y te ahorras bastante, la verdad.

Yo pille en el Black Friday una Slim por 149 € con un juego en Amazon Alemania, si no te convence de 2nda mano mira a ver si hay ofertas navideñas en cada país europeo.

Suerte!
daherdio escribió:@CrowX No creo q hagan liquidación, puesto que no van a descatalogar la S y no van a regalarlas. Supongo que el próximo año se moderará el precio de la S sobre los 230€ con algún pack y los 180€ en promociones BF y demás.

Me refería más bien a las FAT que queden por ahí.
@CrowX Ostras, quieres decir que todavía quedará alguna x ahí, la única q he visto en el 2017, es la mía y xq me la regaló mi primo XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonygt escribió:Hola amigos!! necesito vuestra ayuda, mi hijo me esta pidiendo para reyes una xbox one,

Pues mira, en la webshop.cashconverters, tienes modelos prácticamente nuevos a precios muy buenos. Llevo muchas compras ahí, y una maravilla. Tanto en rapidez, como en fiabilidad e incluso sin un "pero" a la hora de una devolución. De hecho, los productos están tal como se ve en la fotos y todo... Muy contento, al menos yo con cash converter. Compre un pc, no iba bien, lo mande, y a la semana lo tenia en casa con un nuevo disco duro :D .

Esta seminueva por 222 euros en total: https://webshop.cashconverters.es/consola-xbox-one-microsoft-xbox-one-s-1tb-segunda-mano-granada-024-710035.html Esta practicamente nueva, si te das cuenta, por detrás, no tiene ni un arañazo donde se enchufa el HDMI... Y las fotos te aseguro que son tal cual esta el modelo.

Y la misma, pero nueva, por 299 euros en Mediamarkt... Luego las "Fat" que son los primeros modelos ( yo tengo una desde 2013 y CERO problemas) a precios brutales... Espero haber ayudado algo. Un saludo :) .
Esperate a las ofertas de navidad yo creo que la pondran a un precio parecido al black friday.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UsuriousPower15 escribió:Esperate a las ofertas de navidad yo creo que la pondran a un precio parecido al black friday.

Podriaaaaa también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

En Game tienes packs en oferta de la S.
hace nada la tenias por 179€ en la pagina de microsoft, que lastima.
siendo para un niño, yo te diria que pillaras la switch, mario, yoshi y compañia le haran mas gracia.
si es para el niño y para el papa ya la cosa cambia ;)
ALPANPAN escribió:hace nada la tenias por 179€ en la pagina de microsoft, que lastima.
siendo para un niño, yo te diria que pillaras la switch, mario, yoshi y compañia le haran mas gracia.
si es para el niño y para el papa ya la cosa cambia ;)

Los niños no quieren a mario y yoshi, quieren los call of puty [uzi] , somos los adultos los que queremos a mario para volver a sentirnos niños [cartman] , sino mira la media de edad de los compradores de Switch. Cuando era crio queria juegos adultos con argumento y tipo peli de accion ahora que soy viejuno lo que valoro por encima de todo es la jugabilidad y la diversion.

Espera a ver si en prenavidades ves alguna oferta de 180€ que como te dicen es a lo que estaba, tampoco me esperaria al ultimo dia no vaya ser que se agoten, no porque venda como churros sino a que haya poco stock con el black friday reciente y que este es un pais de la pleihh. Sobre la 2a mano y pese a que la One es una consola muy dura y fiable siempre es mejor una nueva por poco mas. Lo mismo el 1er mes os puede venir de perlas el Gamepass mientras no tengais demasiados juegos y haya que pasar la cuesta de enero jaaja, son 10€ un mes y hay 100 y pico juegos para descargar de alquiler de One y de 360 (compatibles con One).
Que la disfruteis. [beer]
Por lo que he podido leer del año pasado, las ofertas buenas en navidad estaban entre el día 20 de diciembre y el 15 de enero. Y las mejores, después de Reyes.
refrescante escribió:Por lo que he podido leer del año pasado, las ofertas buenas en navidad estaban entre el día 20 de diciembre y el 15 de enero. Y las mejores, después de Reyes.
osea q despues d reyes entonces q va a haber mejores ofertas q en el black friday?? Ya lo dudo porque en el bf hubo muy buenos chollos
Los precios del BF no creo que se repitan hasta después de reyes.
Angelilloo_89 escribió:
refrescante escribió:Por lo que he podido leer del año pasado, las ofertas buenas en navidad estaban entre el día 20 de diciembre y el 15 de enero. Y las mejores, después de Reyes.
osea q despues d reyes entonces q va a haber mejores ofertas q en el black friday?? Ya lo dudo porque en el bf hubo muy buenos chollos

No creo que haya mejores ofertas que en el back friday después de reyes. Ten en cuenta que en navidades venden como churros, no necesitan incentivar mucho.

Lo que quise decir es que estuve revisando las ofertas de las navidades pasadas en el hilo de playstacion 4 porque tengo en mente comprar una, y las mejores fueron después de reyes. Es decir, que si no tienes prisa, siempre se puede esperar a las "rebajas de enero".

En mi caso, buscando una PS4, si en navidades ponen una Slim de 500gb por 250 € con dos juegos buenos como hicieron en el BF (COD WWII y el último Uncharted), la compraré. Si no hay nada parecido, esperaré a después de reyes. Y si para el día 15 no hay nada decente ya compraré el pack que más me guste.
Game acaba de poner las fat seminuevas a 99,95€, mando aparte. Yo estoy que no sé que hacer, si pillarla ahora o esperar a que en Navidades hagan alguna rebaja buena a la Slim.
esecadioé escribió:Game acaba de poner las fat seminuevas a 99,95€, mando aparte. Yo estoy que no sé que hacer, si pillarla ahora o esperar a que en Navidades hagan alguna rebaja buena a la Slim.

Esa es la que estoy mirando yo y comp tengo un mando blanco de la one que pille para el pc po no te cuento ya.
Su Sosio escribió:
esecadioé escribió:Game acaba de poner las fat seminuevas a 99,95€, mando aparte. Yo estoy que no sé que hacer, si pillarla ahora o esperar a que en Navidades hagan alguna rebaja buena a la Slim.

Esa es la que estoy mirando yo y comp tengo un mando blanco de la one que pille para el pc po no te cuento ya.

Es que está a un precio que no veas. Yo creo que es que tienen un huevo de ellas y están dándole salida como pueden. Antes del Black Friday costaban 150€. Las pusieron a 109,95€ en el BF y ya están a menos de 100. Lo malo es que los mandos los siguen poniendo 40€ aunque yo he visto unos por cable licenciados y nuevos por menos de 30€ la mar de cucos.

Donde es eso? No lo veo en la web y puede interesarle al cuñao
ville1985 escribió:

Donde es eso? No lo veo en la web y puede interesarle al cuñao

La han quitado de la web pero ya te digo que ayer estaba. De todas formas he ido observando que la van quitando y poniendo según el día porque ya han sido varias veces que ha pasado, pero yo llamaba a las tiendas que tengo en Córdoba y aún les quedaban. La única que han dejado en la web es la One S de 500 a 130€.
Viendo las múltiples bajadas que ha tenido la consola desde mayo hasta hace una semana yo me esperaría, no te va a ser difícil encontrar una buena oferta, ya sea por unos 180 o 200 la consola pelada o por unos 230 como esta ahora mismo pero con 3 o 4 juegos.
en game uk la an puesto a 150€ espero que la pongan aqui también.
roknin escribió:en game uk la an puesto a 150€ espero que la pongan aqui también.

Si te refieres a la fat de segunda mano (pre-owned) está a 150£, lo que al cambio son unos 170€, lo cual es carísimo. Yo me esperaría a una buena oferta. A partir del ventipico de Diciembre suelen poner muy buenas rebajas. Atentos a los Carrefours y Alcampos que van por libre y podeis encontrar muy buenos chollos, aunque yo prefiero pagar un poco más y tener la tranquilidad de la garantía de el Corte Inglés.
Muchisimas gracias a todos!!! me habeis ayudado muchisimo, ahora voy a esperar a navidades y estar al loro de amazon, carrefour etc, la consola no es para mi, a mi no me gusta jugar, mi hijo va a cumplir 9 años y esta loco por el sunset overdrive, me interesaria pillarla lo mas barata posible aunque sea sin juegos, pues los juegos el no quiere un pack al azar, quiere elegir el exactamente los que el quiera, no los que le vengan de serie, asi que si pelada vale menos mejor, asi luego sus tias que les compren los juegos que el quiera especificos, otra cosa es que me interesaria un segundo mando por si quiere jugar con el hermano pequeño de 5 años, que tamien le gusta el gta v y todos estos juegos, entonces es otra duda que tengo,
¿esos mandos que venden para pc por ebay por 7 u 8 euros para pc tambien funcionan con la xbox one verdad?
Tema de segundamano no me interesa, tiene que ser nueva, es para un regalo de reyes, santo y cumpleaños que es todo en el mismo mes.
Dark Kaim escribió:Asi estaba la cosa el año pasado:

Imagen

[beer]

esto me interesa!! ¿disco duro de 500gb o de 1tb, me puedo apañar con uno de 500??

¿en carrefour, amazon? ¿cuales son las tiendas punteras para no perderlas de vista?

----------------------

otra cosa es que no entiendo, que modelo tengo que comprar, ¿son todos iguales ecepto el disco duro de 1tb y el de 500gb verdad? ¿no tengo que mirar nada mas?
tonygt escribió:Muchisimas gracias a todos!!! me habeis ayudado muchisimo, ahora voy a esperar a navidades y estar al loro de amazon, carrefour etc, la consola no es para mi, a mi no me gusta jugar, mi hijo va a cumplir 9 años y esta loco por el sunset overdrive, me interesaria pillarla lo mas barata posible aunque sea sin juegos, pues los juegos el no quiere un pack al azar, quiere elegir el exactamente los que el quiera, no los que le vengan de serie, asi que si pelada vale menos mejor, asi luego sus tias que les compren los juegos que el quiera especificos, otra cosa es que me interesaria un segundo mando por si quiere jugar con el hermano pequeño de 5 años, que tamien le gusta el gta v y todos estos juegos, entonces es otra duda que tengo,
¿esos mandos que venden para pc por ebay por 7 u 8 euros para pc tambien funcionan con la xbox one verdad?
Tema de segundamano no me interesa, tiene que ser nueva, es para un regalo de reyes, santo y cumpleaños que es todo en el mismo mes.
Dark Kaim escribió:Asi estaba la cosa el año pasado:

Imagen

[beer]

esto me interesa!! ¿disco duro de 500gb o de 1tb, me puedo apañar con uno de 500??

¿en carrefour, amazon? ¿cuales son las tiendas punteras para no perderlas de vista?

----------------------

otra cosa es que no entiendo, que modelo tengo que comprar, ¿son todos iguales ecepto el disco duro de 1tb y el de 500gb verdad? ¿no tengo que mirar nada mas?

Si no vas a descargar mucho contenido del Live ni vas a tener muchos juegos (por la instalación) con uno de 500 gb te apañas. La oferta que te ha dicho el compañero de XBO fats nuevas a 189€ era el año pasado que salió la One S y las fats las pusieron baratas para quitarselas de enmedio. Las fats ya no las fabrican por lo que no creo que haya esas ofertas de ese modelo éste año.
Ah y cómprate un mando original. Son los mejores.
ahh vale, que las fat eran otro modelo, ¿esto de los gb como funciona, los discos de los juegos que compre hay que instalarlos en el disco duro o se juegan desde el disco? ¿cuantos juegos mas o menos aproximadamente caben en el disco de 500gb, 10 o 15 juegos verdad? si cada juego no bajara de los 50gb digo yo y habra muchas descargas online imagino.

me habeis dicho que en navidades es facil pillar una de 500gb por unos180 o 200 euros,
¿pero mi mujer quiere comprar la de 1tb, y estas estan a 280€ cual seria el precio aconsejable si baja para pagar por la de 1000gb, 230 euros o asi?

el joystick ya lo he encontrao super barato!!
https://www.ebay.com/itm/192082152939?var=491973396368
por que supongo que vienen con 1 solo mando y asi pueden jugar mis dos nenes.
@tonygt

Te respondo a varias cuestiones que has planteado:

-La consola sin juegos no cuesta menos que con juegos, normalmente cuesta lo mismo e incluso más (por raro que parezca). Si no te interesan los juegos, puedes venderlos y abaratas el precio de compra. Por ejemplo, yo compré la mía de 500gb a principios de noviembre por 230 € con 4 juegos y vendí los juegos por 90 €, con lo que la consola me costó 140 €. Igualmente a principios de noviembre tenías esa oferta, pero con la de 1tb a 270 €,
.Los juegos físicos los puedes vender en algunas tiendas, como Game o Cex. Y en la sección de compra venta del foro puedes vender tanto los físicos como los digitales.

-Todas las que encuentres nuevas van a ser el modelo S, exceptuando la X (500 €)

-Tema disco duro: aquí nadie se pone de acuerdo. En mi caso, he estado 2 años con una de 500gb y no se me quedó pequeño. Te pueden caber unos 7 u 8 juegos, depende el juego.
.Los juegos los tienes que instalar en el disco duro, oscilan entre 15 y 100gb, normalmente unos 30-40gb.

-Tiendas punteras: la mejor garantía te la da Amazon y El corte Inglés. Otras tiendas con buenas ofertas son Mediamarkt y Game. También en Carrefour y Fnac.

Pd. Respecto a los juegos y la edad de los niños: normalmente no me metaría en esto, pero como te veo bastante perdido te lo comento por si no lo sabes. El GTA no es un juego adecuado para niños de 9 años, mucho menos para uno de 5 años: tiene sexo explícito, lenguaje soez y mucha violencia (eres un asesino que puede hacer prácticamente lo que haría en la vida real). Si no sabes que juegos pueden ser adecuados, en la carátula del juego viene la clasificación "pegi", por edades. Por ejemplo, en el GTA puedes ver "18" en un cuadrado rojo, es decir, está clasificado sólo para mayores de 18 años. En http://www.pegi.info tienes la información.

Un saludo.
tonygt escribió:ahh vale, que las fat eran otro modelo, ¿esto de los gb como funciona, los discos de los juegos que compre hay que instalarlos en el disco duro o se juegan desde el disco? ¿cuantos juegos mas o menos aproximadamente caben en el disco de 500gb, 10 o 15 juegos verdad? si cada juego no bajara de los 50gb digo yo y habra muchas descargas online imagino.

me habeis dicho que en navidades es facil pillar una de 500gb por unos180 o 200 euros,
¿pero mi mujer quiere comprar la de 1tb, y estas estan a 280€ cual seria el precio aconsejable si baja para pagar por la de 1000gb, 230 euros o asi?

el joystick ya lo he encontrao super barato!!
https://www.ebay.com/itm/192082152939?var=491973396368
por que supongo que vienen con 1 solo mando y asi pueden jugar mis dos nenes.

El primer modelo que se fabricaba era la fat,luego sacaron la slim,igual que en ps4.
Hoy en dia se vende solo la slim,a no ser que en alguna tienda les quede alguna fat olvidada,cosa muy dificil.
Del disco duro,siempre es mejor el de mas capacidad,igualmente al final se te queda corto porque en xbox cada juego que compres lo tienes que instalar y meterle actualizaciones asi que se va llenando.Aparte ten en cuenta que es espacio bruto,esos 500 gigas creo que reales libres son menos de 400 y los 1000 igual son menos.Luego tienes los juegos que regalan con el gold,la suscripcion online de xbox,y mil cosas.
Yo te recomiendo que pilles la mejor oferta que veas da igual de 500 o de 1000 de disco duro,siempre estaras a tiempo mas adelante de comprarle un disco duro externo y ampliar si te hace falta.
La foto que te puse es orientativa del año pasado,igualmente este año volveran a poner ofertas,ten en cuenta que ahora mismo xbox es la consola con peores ventas en España,o pones ofertas o no vendes ni una,yo creo que pondran packs a 200 pavos,ya veremos.

[beer]
El compañero @refrescante no lo podría haber explicado mejor. Sólo apuntar que esos mandos del ebay están bien si no vas a jugar a juegos de disparos en primera persona (fps o first person shooters que es como realmente se llaman) tipo Battlefield o Call of Duty. El motivo es la poca precisión de los sticks que normalmente tienen esos mandos. Mira, yo llevo muuuchos años en ésto y si algo he aprendido es que no hay NADA como el mando original de cualquier consola en términos de funcionamiento y durabilidad. Te podrás encontrar mejores o peores compatibles pero ninguno como el original. Si compras uno compatible intenta que al menos sea licenciado por Microsoft, no gastarás tanto y te llevarás algo decente al menos. Un ejemplo, ahora estoy jugando muchísimo a Skyrim en una Xbox 360 de segunda mano. Bien, pues el mando que traía original hacía una doble pulsación en un botón (estaba claramente roto) así que lo cambié en la tienda donde la compré, pero alli sólo tenían compatibles...bueno el caso es que me arriesgué y lo cogí porque un mando original nuevo cuesta unos 45-50€. Bueno la experiencia fue horrible, si bien podía jugar, me costaba mucho trabajo incluso coger los distintos objetos que encontramos en el juego, no digamos apuntar con el arco...aunque era perfectamente jugable para juegos de rol, deportivos o de carreras que no necesitaban mucha precisión. Al final el mando se lo colé al Cex como si de uno original se tratara XD y me pillé uno original...el cambio es bestial. Espero haberte ayudado.
Dark Kaim escribió:Yo te recomiendo que pilles la mejor oferta que veas da igual de 500 o de 1000 de disco duro,siempre estaras a tiempo mas adelante de comprarle un disco duro externo y ampliar si te hace falta.

Es exactamente lo que yo haria/he hecho: la mejor oferta. Y si luego se queda pequeño el disco duro, se compra uno externo. Los discos duros externos son más económicos y de más capacidad que la diferencia de precio que pagas por comprar una consola con mayor disco duro.

Y además, ese disco externo te puede servir para otra consola u otros usos.
muchas gracias, ya estoy atento a las ofertas, si veis algo por favor, avisarme, muchas gracias :)
tonygt escribió:muchas gracias, ya estoy atento a las ofertas, si veis algo por favor, avisarme, muchas gracias :)

Aquí es donde puedes estar al día:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s26330
muchas gracias tio, ya me he pasado por alli :D

refrescante, no me funciona el enlace tio.
37 respuestas