Hola, quiero proponer un post it en Juegos PC

Saludos, como puedo proponer un post it para la sección juegos pc?

Estoy haciendo una guia sobre simuladores de conducción en PC, hablando de cada uno de los más importantes para pc, y de paso haré una pequeña guia sobre volantes para pc.

En el foro suele haber muchas veces preguntas sobre juegos de conducción realistas y se me habia ocurrido que seria una buena idea dejarlo ahi como referencia.

Si quereis modifico el mensaje y pego para que veais como va.

saludos.
Si es una informacion objetiva casi tendria mejor cabida en el wiki, pero en cualquier caso puedes comentarselo a los moderadores de dicho foro, Churly o Methenx

saludoss
Es que apra ahcer un wiki, habria que hablar de cada uno en profundidad.
y esta es una vision genreral a todos los sims, bueno lo comentaré.

Tb puedo optar por hacer un hilo y si la gente me vota 5 estrellas que acabe subiendo.
Aidan escribió:Tb puedo optar por hacer un hilo y si la gente me vota 5 estrellas que acabe subiendo.
para hacerlo fijo en importantes las estrellas no sirven. Solo el moderador te lo puede fijar. :P

saludoss
Te lo he subido, pero la tendencia a partir de ahora es poner este tipo de contenidos en el wiki. Así todo el mundo puede colaborar, y aparte puedes subir esas imágenes que usas, sin que peligren porque otro hosting las borre ;)
4 respuestas