Hola, quise actualizar la ps3 y me salio mal, ayudenme por favor que me revientan jaja

Holaaa que tal, paso a saludarlos primero, ojala que tengan un buen año 2016 y lo arranquen con todo. Soy nuevo en el foro, les pido disculpas a los moderadores si el hilo no iba acá.

Es así, con mi hermano tengo una ps3 slim que estaba en la versión 3.55 flasheada de 160 gb ( o chipeada no se como se dice perdón, no soy muy ducho) y andaba perfectamente ejecutando primero el lv2patcher y después el multiman vers 01.17.01 para cargar los juegos.
Por Internet fui mirando para actualizarla y así poder cargar el tan hermoso GTA V. Le puse el CFW habib 4.75 a través de un pendrive con el Recovery y le instale el multiman vers 4.75. Las instalaciones, todo de maravilla.
El problema es cuando ejecuto el multiman me dice "multiman cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted! Error: Unsupported system firmware". Después del error, quiero cargar algún juego del disco interno, y solo me deja ejecutar el juego del CD original. Como se pueden imaginar, mi hermano me quiere comer crudo.

Alguna solución? lo reconozco, estoy desesperado jajaja
AugustoAugusto escribió:Holaaa que tal, paso a saludarlos primero, ojala que tengan un buen año 2016 y lo arranquen con todo. Soy nuevo en el foro, les pido disculpas a los moderadores si el hilo no iba acá.

Es así, con mi hermano tengo una ps3 slim que estaba en la versión 3.55 flasheada de 160 gb ( o chipeada no se como se dice perdón, no soy muy ducho) y andaba perfectamente ejecutando primero el lv2patcher y después el multiman vers 01.17.01 para cargar los juegos.
Por Internet fui mirando para actualizarla y así poder cargar el tan hermoso GTA V. Le puse el CFW habib 4.75 a través de un pendrive con el Recovery y le instale el multiman vers 4.75. Las instalaciones, todo de maravilla.
El problema es cuando ejecuto el multiman me dice "multiman cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted! Error: Unsupported system firmware". Después del error, quiero cargar algún juego del disco interno, y solo me deja ejecutar el juego del CD original. Como se pueden imaginar, mi hermano me quiere comer crudo.

Y si pruebas con otra versión de Multiman, u otro loader como Irisman?
AugustoAugusto escribió:Holaaa que tal, paso a saludarlos primero, ojala que tengan un buen año 2016 y lo arranquen con todo. Soy nuevo en el foro, les pido disculpas a los moderadores si el hilo no iba acá.

Desisntala el multiman y reinstalalo, para que no de problemas busca la version 4.20 Full Cex e instala primero esa, sin ejecutarlo baja la version para 4.76, la instalas encima y deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
Hola chicos, desde ya muchisimas gracias por tomarse un rato para responder mi duda. Les cuento que instale el Irisman antes de hacerles la consulta y no resultó, me dió dos errores y no me abria ningun backup al darle X.
Ahora estoy siguiendo el consejo de desinstalar el multiman e instalarle el 4.20 full cex, que se me complicó para conseguirlo pero ya lo estoy bajando, puede ser que pese 291 MB ?
También lo único q encontré del multiman ver 4.76 para instalarle encima, se llama asi: multiMAN 04.76.00 BASE (20150912). Quería preguntarles si es el correcto, pesa 34 MB
Buenas puestos actualizar ya metele el cfw 4.76 cobra habib y sobre lo de multiman el peso del multiman base suele ser de pocos mb si la version es full entonces el peso sube debido a que lleva caratulas, temas etc.. Mi consejo es que por encima de 4.xx uses irisman, a mi multiman nunca me volvio a funcionar tan bien como antes, pero es una opinion personal.
Psmaniaco escribió:

Desisntala el multiman y reinstalalo, para que no de problemas busca la version 4.20 Full Cex e instala primero esa, sin ejecutarlo baja la version para 4.76, la instalas encima y deberia de volver a funcionar.
Un saludo.

Sos un geniooo!! te debo las mil gracias. Anduvo de maravilla, ya le estoy jugando al red dead redemption esperando que se descargue el gta V. Hice tal cual me dijiste vos y salió andando.
De nada amigo, me alegro de que te haya servido mi ayuda ;) .
Un saludo.
6 respuestas