hola quisiera saber como hackiar la exbox360

soy nuevo en esto me compre una exbox360 de las nuevas q traen 60GB me podrar ayudar como hackiarla para poder jugar las copias
Con la poca información que facilitas, poco te podemos ayudar...
Necesitas saber que lector lleva tú xbox360, si tú PC tiene puerto Sata y si es compatible, si no necesitarás una tarjeta PCI con puertos Sata (conceptronic combo) el windows que tienes, si tu placa base puede arrancar desde USB...

Dependiendo de todo esto, se te puede echar un cable.

Un saludo!!
[flipa] ¿te has molestado en leer un poquito el foro?
exboxxxxxxxxxx mira que el foro lo pone bien Xbox 360...... madre mia... empieza a leer y que no te lo den todo echo.
No es por tirar mierda pero...

¿Que aca solamente son todos nuevos que lo unico que hacen es postear para que su 360 lea jueguitos truchos?

Dios, al menos tengan dignidad y lean las normas o digan "Quiero poder cargar mis backups..." esta es una manera formal, y respetable, despues lo que uno haga aparte en su vida es responsable por si mismo.

O soy yo, o ultimamente las generaciones cayeron mucho. No es como en los foros de GC o PS2 que si habia gente que colaboraba, y posteaba cosas realmente interesantes.

Hace 1 mes que volvi por este site y lo unico que veo son PETERETES que lo unico que quieren hacer es jugar los truchos...

Scene era la de antes, honestamente, y usuarios... eran los de antes.

No niego que hay gente muy grosa aca, con tutos y cosas muy interesantes que la verdad vale la pena decirte "TE FELICITO macho por lo que explicaste" pero hay otros... que lo unico que saben decirte es "Mandala al SAT" "Esa consola PETO no sirve para nada" y tirarte palidas.

Honestamente, DEPLORABLE.
Hola, yo ya llevo unos meses por aquí y tengo mi elite lite on flasheada con 1.5, pero tengo un problema, quiero subirla a 1.51, y me pregunto si con lo que tengo me vale que es:

-Un portátil con usbs de hace 2 años con el XP, no muy potente, pero aún tira de manera decente.
-La caja conceptronic de la que habláis
-Las keys en un cd de mi 360 (el primer flasheo me lo hizo otra persona)
-Kit especial de destornilladores para consolas
-Internet y mucho tiempo para preguntar y aprender.

Gracias

PD: Ppregunto aquí, por no abrir un nuevo hilo, con casi el mismo tema.
con el jungleflasher, los archivos un SATA y una forma de darle corriente a la copnsola tendras suficiente, no necesitaras extractor o similares
¿De verdad creéis que os entiende?A este hay que hacerle un croquis XD
Creo que si buscas hoygan en la RAE sale este señor.
Quemala & Después tírate por la ventana.

Oh Wait....

Tiraros los dos por la ventana XD

Ahora en serio, tienes que dar más datos, si no, poco vamos a conseguir que hackies!
Cambiala el condensador de fluzo y podras mover hasta el crysis en ella :o
deves poner un lector special pero ten kuidado por k si su nibel de fluzo es de mas de 9000 la exbox sufrira una descompostura
Hackiemos todos la exbox
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PETERETES??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lyces escribió:Hola, yo ya llevo unos meses por aquí y tengo mi elite lite on flasheada con 1.5, pero tengo un problema, quiero subirla a 1.51, y me pregunto si con lo que tengo me vale que es:

-Un portátil con usbs de hace 2 años con el XP, no muy potente, pero aún tira de manera decente.
-La caja conceptronic de la que habláis
-Las keys en un cd de mi 360 (el primer flasheo me lo hizo otra persona)
-Kit especial de destornilladores para consolas
-Internet y mucho tiempo para preguntar y aprender.

Gracias

PD: Ppregunto aquí, por no abrir un nuevo hilo, con casi el mismo tema.

Me autocito, pues creo que los últimos comentarios han ido en pos de burla hacia la forma de esribir del autor, y nadie ha respondido a mi pregunta.
Hoygan dejen de trolear y ayudemos a nuestro hamijo a hackiar la exbox360

No le toqueis la moral que tiene un bar y os puede arrear con el cartel...

Imagen
puszar20 escribió:Hoygan dejen de trolear y ayudemos a nuestro hamijo a hackiar la exbox360

No le toqueis la moral que tiene un bar y os puede arrear con el cartel...

Imagen

[+risas] + [lapota]
Y tambien en la entrada tiene....

ImagenImagen
Mirad lo que pone en el baño:

Imagen
Una cosa es no poner acentos... y otra volarse todas las reglas ortográficas...
dios mio ya nadie lee las normas ya o por lo menos 5 minuots en la busqueda ,ademas vi sus post y si este amigo intenta hackear su xbox 360 [buuuaaaa] la pobre se ira al otro lado [angelito].
Nesecitamos kurturizarnos, biba la lengua aspañola.
Hackiar es un termino no existente.
Hackear esta prohibido en este foro...

[rtfm]
24 respuestas