Hola, se que te gusto pero...

Llevo un par de dias tonteando a saco con una, pero he visto a una amiga suya que es PRECIOSA, vamos, no he visto a una tía tan guapa en mi vida.
Flechazo.

Creeis que si le digo que me la presente me pega una patada en los cojones tal que me manda a la luna? :-|
N3OnOx escribió:Repost!

PD: Trio!

[qmparto]
La opción del trío es la única que te queda, porque por lo demás... No solo pasas de ella, sino que le pides que se humille a sí misma ayudándote en el proceso xD
Si no eres amigo suyo y sólo tenéis una relación en la que tonteas, sí, lo hará.

Vamos, yo lo haría.
Yo creo que patada en los cojones es poco... XD
Ryucho escribió:La opción del trío es la única que te queda, porque por lo demás... No solo pasas de ella, sino que le pides que se humille a sí misma ayudándote en el proceso xD

Y no hacen eso tambien las tias tan frecuentemente con algunos pobres chicos ?
Ser ultrax escribió:
Ryucho escribió:La opción del trío es la única que te queda, porque por lo demás... No solo pasas de ella, sino que le pides que se humille a sí misma ayudándote en el proceso xD

Ya pero para ellas el enfado creo que deberá ser mayor.... cosas de las hormonas y tal... [qmparto] [qmparto]
N3OnOx escribió:Repost!

PD: Trio!
por muy guapa que sea si su personalidad no te gusta entonces por muy guapa que sea no te va a gustar. Lo digo por el 'flechazo' que seguro lo tienes entre piernas en vez en tu cabeza XD
PS2HACKER escribió:por muy guapa que sea si su personalidad no te gusta entonces por muy guapa que sea no te va a gustar. Lo digo por el 'flechazo' que seguro lo tienes entre piernas en vez en tu cabeza XD

Lo que quiere es echar un polvo no casarse con ella, así que su personalidad poco importa en este caso xDDDD
Ser ultrax escribió:

Equilicua, lo inventaron ellas.
Si ella es de esas (lo ha hecho antes), te identificará en cuento se lo pidas, pero eso da igual si tanto te gusta deberías entrar a RAS!!
Te he visto abrir bastantes hilos sobre tias y siempre acaban mal asi que mi consejo así en general será el siguiente: lo que pienses que debas de hacer, pues haz lo contrario xD
Räven escribió:Te he visto abrir bastantes hilos sobre tias y siempre acaban mal asi que mi consejo así en general será el siguiente: lo que pienses que debas de hacer, pues haz lo contrario xD

que cabron xDDD
Eri escribió:
PS2HACKER escribió:por muy guapa que sea si su personalidad no te gusta entonces por muy guapa que sea no te va a gustar. Lo digo por el 'flechazo' que seguro lo tienes entre piernas en vez en tu cabeza XD

Lo que quiere es echar un polvo no casarse con ella, así que su personalidad poco importa en este caso xDDDD

Fin del hilo [qmparto]
alex7_87 está baneado por "troll"
Jajaja si aces eso, siendo las mujeres komo son, t kdaas sin polvo y sin amiga x)
Ser ultrax escribió:Llevo un par de dias tonteando a saco con una, pero he visto a una amiga suya que es PRECIOSA, vamos, no he visto a una tía tan guapa en mi vida.
Flechazo.

Creeis que si le digo que me la presente me pega una patada en los cojones tal que me manda a la luna? :-|

Lo que no te ocurra a ti...
Eri escribió:

Las hay de las que mientras te la estás f*llando te cuentan su vida, tienes que ponerle un calcetín en la boca o en su defecto algo que tengas a mano en ese momento [qmparto]
Te vas a quedar sin amiga, sin PRECIOSA y con la patada esa hasta la luna.
No sé que manía tenéis todos por cambiar de "persona que os gusta" como si de calzoncillos se tratase. A mi cuando me gusta alguien y tonteo pues me gusta y ya está, no voy cambiando de "víctima" cada día xD.
elzin escribió:
Eri escribió:

Las hay de las que mientras te la estás f*llando te cuentan su vida, tienes que ponerle un calcetín en la boca o en su defecto algo que tengas a mano en ese momento [qmparto]

Pues si que debes ser aburrido en la cama [hallow]
Eri escribió:
elzin escribió:Las hay de las que mientras te la estás f*llando te cuentan su vida, tienes que ponerle un calcetín en la boca o en su defecto algo que tengas a mano en ese momento [qmparto]

Respuesta formal:

Éso tiene relación con hacerlo con alguien por primera vez, los nervios, y el momento incómodo, pueden dar resultado a que se empiecen a hacer preguntas absurdas o a contar cosas graciosas para "relajar" la situación.

Respuesta informal:

Cuando quieras quedamos y te demuestro que no [hallow]
Eri escribió:Pues si que debes ser aburrido en la cama [hallow]

No suelo aprobar nunca comentarios del de Elzin ni los de Eri, pero menudo zas en la boca jajajaj

Pues na muchacho, contacta de manera furtiva a la PRECIOSA y sal de dudas.

EDIT: Me refiero a comentarios "del tipo" no porque lo diga Elzin o Eri :)
averigua que te aporta la amiga guapa. por que lo mismo es una soplapoyas y aun no lo sabes.
pasará lo de siempre, te quedarás a dos velas.

desde luego la amiga con la que tonteas no te va ayudar a que te enrrolles con su amiga.
Eri escribió:
elzin escribió:

Imagen
y como entrais a una desconocida? Yo esque de esa forma tan a saco nunca he ido (y esto no es una discoteca xD) y mas sabiendo que en cuanto agregue a una la otra se coosca..., pero no se, agregarla asi x la cara (sin saber si tiene novio...) y decirle ola wapa (o inserte aqui estupidez) suena a desesperao o loco o tonto perdio......
Pues consiguete el amigo más foreveralone que encuentres (para que no te la baje) y dile que quieres que salgan los 4 a algún lugar, y al foreveralone le dices que la primera chica quiere con él y en cualquier momento cuando menos se lo esperen tú ya estarás platicando con la hermosa.
Eso sí, primero asegurate de conseguir algo con que protegerte la entrepierna.
Qué será de nosotros el día que te eches novia formal, Ser ultrax :P

Ser ultrax escribió:y como entrais a una desconocida? Yo esque de esa forma tan a saco nunca he ido (y esto no es una discoteca xD) y mas sabiendo que en cuanto agregue a una la otra se coosca..., pero no se, agregarla asi x la cara (sin saber si tiene novio...) y decirle ola wapa (o inserte aqui estupidez) suena a desesperao o loco o tonto perdio......

El hecho de que tontees con una y vayas a la caza de la amiga porque te parezca más guapa ya aparenta de ser un desesperado o loco o tonto perdido, así que tú por eso no te preocupes xD

En fin, si lo que quieres es mojar, yo que tú no iría a por la amiga preciosa, porque te vas a quedar sin ésa (por la faena que le haces a la tía con la que tonteas) y sin la tía que tonteas por el desprecio que la haces. Si te da un poco igual y prefieres arriesgar, pues de perdidos al río. Eso ya como tú veas.
Si no estas enamorado ni nada por el estilo y solo quieres pasar un rato tontea con las dos y la primera que caiga pues cayó XD
30 respuestas