Hola, señores ¿sabeis esta pequeña duda? (sobre estudios de fp)

Hola, dentro de poco me quiero apuntar para grado medio de sistemas microinformáticos y redes, y lo que quería saber es si puedo apuntarme a un centro que no pertenezca a mi zona (se que no te dan puntos si es bachiller, pero ese es el caso, ¿en grado medio da igual donde vivas?) Si no me he explicado bien intentare explicároslo, respondiéndoos. ¡Gracias de todos modos!
Yo cuando cursé el medio allá por 2006 lo hice en una ciudad que no era la mia y algo alejada. Supongo que hoy en dia seguirá siendo igual.
ok, pues pondré los centros y si no me cogen pos ya esta , gracias!
si, poder puedes, pero tengo entendido que valoran tambien la facilidad del estudiante para desplazarse, el motivo, sospecho que por garantizar la utilidad de la plaza y que el alumno en cuestion no solicite ayudas de desplazamientos, estoy especulando vaya, pero no me sorprenderia
Gracias por responder, y si, tampoco es fuera a poner un centro de malaga (vivo en sevilla).
las plazas si no me equivoco se basan en la media de la nota.
Luego están los porcentajes que un 70% son para los que entren con graduado, un 20% los que entren por prueba de acceso y un 10% los de formación básica si no me equivoco.
5 respuestas