Hola, me registre en esta comunidad porque la encuentro super completa y con buena disposicion. Bueno, veran, desde hace tiempo que no dispongo de una Dreamcast, asi que me he conformado con el emulador nullDC, la cosa es que estaba jugando uno de los grandes juegazos de la historia: "Shenmue II", pero el backup que tengo esta ripeado, es multilenguaje en sus 4CD's, pero le faltan muchas voces, entonces, me puse a investigar, y claro, solo se encuentran version ripeadas para hacerlas caber en un CD de 700MB para poder jugarlo en la DC, buscando, me tope con una version con voces en ingles, extraidas de la version de xbox, entonces aqui viene mi duda, ¿como lo habran hecho para extraer las voces del Xbox?? ¿¿Alguien sabe como hacer esto?? ya que mi idea es extraerselas todas, convertir a formatos adimitido por la DC (no tengo ni idea que formato acepta), resamplear a nieves aceptables y ponerselas a la version de DC, y asi al fin poder jugar shenmue 2 con audio completo, y recuerden que esto seria para jugarlo en el emulador, no en una DC, en teoria tendria como maximo 1GB de capacidad (GD-ROM 1GB).
De poder realizarse esto, tendria que buscar las herramientas adecuadas para empezar el proyecto, por esto requiero de su ayuda, utilidades, herramientas, informacion, etc. y si alguien de ustedes me quisiera ayudar, mejor seria.
Espero su respuesta.
Salu2