Hola....sera posible hacer esto con Shenmue II (DC)

Hola, me registre en esta comunidad porque la encuentro super completa y con buena disposicion. Bueno, veran, desde hace tiempo que no dispongo de una Dreamcast, asi que me he conformado con el emulador nullDC, la cosa es que estaba jugando uno de los grandes juegazos de la historia: "Shenmue II", pero el backup que tengo esta ripeado, es multilenguaje en sus 4CD's, pero le faltan muchas voces, entonces, me puse a investigar, y claro, solo se encuentran version ripeadas para hacerlas caber en un CD de 700MB para poder jugarlo en la DC, buscando, me tope con una version con voces en ingles, extraidas de la version de xbox, entonces aqui viene mi duda, ¿como lo habran hecho para extraer las voces del Xbox?? ¿¿Alguien sabe como hacer esto?? ya que mi idea es extraerselas todas, convertir a formatos adimitido por la DC (no tengo ni idea que formato acepta), resamplear a nieves aceptables y ponerselas a la version de DC, y asi al fin poder jugar shenmue 2 con audio completo, y recuerden que esto seria para jugarlo en el emulador, no en una DC, en teoria tendria como maximo 1GB de capacidad (GD-ROM 1GB).
De poder realizarse esto, tendria que buscar las herramientas adecuadas para empezar el proyecto, por esto requiero de su ayuda, utilidades, herramientas, informacion, etc. y si alguien de ustedes me quisiera ayudar, mejor seria.

Espero su respuesta.

Salu2 ;)
Es evidente que poder, se puede... ahora, con las voces completas se complica mucho...

Si queres un rip con todas las voces (en japones) mandame MP que te paso el GDI (un dump completo del gdrom, sin nada ripeado, solo para emuladores)
kadorna1 escribió:Es evidente que poder, se puede... ahora, con las voces completas se complica mucho...

Si queres un rip con todas las voces (en japones) mandame MP que te paso el GDI (un dump completo del gdrom, sin nada ripeado, solo para emuladores)

Acabo de enviar un mp ;).

Salu2
Busca la edicion FULL SPEECH que circula por la red esa tiene todo el audio downsampleado un poco pero lo tiene...
Sacto, de FamilyGuy.

Pero como te decia kadorna1 lo mejor tal vez seria usar un GDI que es un fulldump del GD.
sacto, pero si al final lo quieres meter en un cd todo, dudo que lo hagas mejor que family guy, que aprovecha hasta el ultimo bit de los cds XDDD
Así que consigue la full speech.
Si, je je. Mejor que el amigo Family lo veo muy muy dificil (es una autentica currada hacer eso)

No solo comprime sino que quita los archivos de otros idiomas para aprovechar mas el espacio y otro trucos para ganar todo lo que puede (compactar AFS, GZ recomprimidos, etc)
No se si de verdad sacó los archivos de idioma, o si se los olvidó ahí... pero la verdad, por lo menos los archivos de ayuda en español siguen estando ahí (creo que los del menú tambien). Si alguien lo necesita, que mande PM que yo lo tengo subido en rapid ^^
¿No os estáis metiendo en terreno pantanoso, y por terreno pantanoso entiendo "prohibido por las reglas de EOL"?
Las reglas dicen claramente "no postear contenido prohibido". Que yo sepa, TODAVIA NO HE POSTEADO NI TAMPOCO VOY A POSTEAR NADA.
Tranquilidad que no estoy riñendo a nadie ni amenazando con reportar xD Sólo digo que si hablas de descargar una iso o un GD entero o de pasarle un enlace por privado o etc... mejor lo hables directamente por privado o te puede llamar la atención alguien que sí tenga autoridad. Pero que conste que lo digo con la mejor de las intenciones.
kadorna1 escribió:Las reglas dicen claramente "no postear contenido prohibido". Que yo sepa, TODAVIA NO HE POSTEADO NI TAMPOCO VOY A POSTEAR NADA.

Tampoco se da soporte aquí a copias descargadas por internet...
Ketk escribió:Tampoco se da soporte aquí a copias descargadas por internet...

Cambiarle los archivos, textos y demás se considera Scene. Aparte seguro que cyberxtreme123 tiene mucho cariño a su shenmue II y solo quiere un buen backup
La ingeniería inversa y el modificado de datos de un soft también es ilegal xD, de todos modos ateniendonos a las normas

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Y estais hablando de nombres de releases y demás :p.
Piratear el shenmue es cargarse le juego, asi lo digo.Por desgracia jugue en su dia a una copia y me parecio lamentable.Donde este el original nada y tampoco me parece un juego tan caro para ir "robandolo" pero bueno, haya cada uno, yo tengo los dos originales y tan feliz

saludos
ryo hazuki escribió:Piratear el shenmue es cargarse le juego, asi lo digo.Por desgracia jugue en su dia a una copia y me parecio lamentable.Donde este el original nada y tampoco me parece un juego tan caro para ir "robandolo" pero bueno, haya cada uno, yo tengo los dos originales y tan feliz

saludos

Si y no.
Jugar normal en un cd-r es horroroso,nada comparado con el original.
Ahora,para jugar trateando es o cd-r o cd-r.Hace tiempo intente trastear cambiando las posiciones de los mapas para andar por la carretera al puerto o las zonas betas pero no fui consegui montar la imagen a partir de los archivos sueltos.

PD:Yo tengo 4 del 1 [+risas]
javier_himura escribió:Hace tiempo intente trastear cambiando las posiciones de los mapas para andar por la carretera al puerto o las zonas betas pero no fui consegui montar la imagen a partir de los archivos sueltos.

PD:Yo tengo 4 del 1 [+risas]

En este hilo se comenta algo como eso que dices tú. Y por lo visto lo consiguieron hacer con la versión de XBOX http://www.elotrolado.net/hilo_porque-se-que-os-mola-y-me-amais-todos_1266622
16 respuestas