Hola servicio sony sustitucion

Hola me han hablado de que hay un numero de telefono de sony que tu llamas, envias tu consola ps2 estropeada y sin garantia a traves de seur y en unos dias te traen otra consola "nueva" o arreglada a tu casa por 78€. He estado buscando por el foro informacion sobre esto pero no encuentro nada(seguramente debido a mi torpeza), hay alguien que haya oido algo sobre esto o lo haya usado? tengo una pstwo que tiene la placa base hecha una pena(soldaduras malas, resistencia cambiada, conector desoldado, una puta ruina, etc), ¿si uso este servicio habria algun problema? Venga un saludo!!!!!
¡Hola!

El teléfono lo tienes en su página web oficial:

http://es.playstation.com/pdcf/index.jhtml?locale=es_ES

El número de atención al cliente es 902 102 102.

Si es una reparación fuera de garantía, no creo que tengas problema en mandar la tuya esté como esté, a menos que la mandes con chip, creo que eso no lo admiten.

A ver si alguien te comenta algo más.

¡Ah! y por cierto, ¡Bienvenido a EOL! ya veo que te has registrado hace muy poco.

¡Saludos! :D
Muchas gracias por la respuesta, si me registre hace muy poquito me parece muy buena esta web aqui he resuelto muchas dudas que eran comunes a otras personas y aora que tengo las mias propias he decidido registrarme. El envio seria sin el chip y sin las protecciones, la cosa esta en los restos de estaño que hay por la placa(abundantes), y en el conector del reset/power que no esta literalmente(no me refiero al cable sino donde engancha... mejor no me pregunteis porque desaparecio [buenazo] jeje, y tambien una resistencia que sustitui y las que hay que quitar de proteccion ) por lo demas todo esta bien incluso la lente que la he probado en otra play funciona perfectamente. Bueno si alguien mas sabe algo o lo a usado a ver si puede aportarnos algun dato mas. Venga un saludo para todos y gracias por ayudarme!!!!!
2 respuestas