Hola resulta que tengo instalado mac fans control en un mac pro 5.1 y me da una temperatura de 72 grados en cpu b core from pceci.Sabeis si es normal?Que sensor es ese? Gracias
tentxo escribió:Hola resulta que tengo instalado mac fans control en un mac pro 5.1 y me da una temperatura de 72 grados en cpu b core from pceci.Sabeis si es normal?Que sensor es ese? Gracias
Creo que es el sensor que tiene en el nucleo de la cpu, no la que está cerca. Pero bueno, es lo que creo...
tentxo escribió:Hola resulta que tengo instalado mac fans control en un mac pro 5.1 y me da una temperatura de 72 grados en cpu b core from pceci.Sabeis si es normal?Que sensor es ese? Gracias
Creo que es el sensor que tiene en el nucleo de la cpu, no la que está cerca. Pero bueno, es lo que creo...
Es normal esa temperatura?
Rectifico, según lo que he encontrado, la temp pceci es la temperatura que le falta a tu procesador para estar en una temperatura extrema, fuente:
"CPU A core from PCECI" is how many degrees you are from the temperature you never want to reach (TJMax they call it). It is a countdown, so the higher the number, the better. Many apps assume TJMax to be 100C. And this is to do with cores, not diode.