Hola,sigo sin saber donde comprar mi lite...

El problema es que no me queda claro el tema con las aduanas...
Que web me podeis recomedar?Lik sang y play asia las tienen mas baratas...pero me da miedo el tema de las aduanas...
Ayuda!!! [mad]
Lo de las Aduanas es una lotería,puedes pagar poco,mucho o nada...Si no te quieres arriesgar,cómprala en una tienda española...

Salu2.
^beloved^ escribió:El problema es que no me queda claro el tema con las aduanas...
Que web me podeis recomedar?Lik sang y play asia las tienen mas baratas...pero me da miedo el tema de las aduanas...
Ayuda!!! [mad]

O pidela por correo ordinario.
En play-asia no te dan opción a pagarla por correo ordinario [triston] ...

Solo te dan dos opciones EMS Speedpost y UPS.

Imagen

¿qué por cierto cuál es el metodo idóneo?
EMS, y si las envian como regalo o con un precio menor no creo q coja aduanas.

salu2!!
Tengo entendido por lo que he leido, que por mensajeria privada hay muchas papeletas (por no decir casi seguro) que te la paren en aduanas.

La mia me la enviaron por EMS y sin problemas, eso si con un precio inferior a lo que vale la lite.

Un saludo.
viciux escribió:Tengo entendido por lo que he leido, que por mensajeria privada hay muchas papeletas (por no decir casi seguro) que te la paren en aduanas.

La mia me la enviaron por EMS y sin problemas, eso si con un precio inferior a lo que vale la lite.

Un saludo.

Idem, cuando me mandaron mi PSP venia marcada como q costaba muchisimo menos xDDD, pero en yenes claro esta, no me acuerdo cuanto era xD.

salu2!!
viciux escribió:Tengo entendido por lo que he leido, que por mensajeria privada hay muchas papeletas (por no decir casi seguro) que te la paren en aduanas.

Un saludo.

I lo del precio se lo pediste tu o lo hacen ellos que ya sabe de que va ?

si pero si te marcan menos pasta, corres el riesgo que si pasa algo los de mensajeria solo te dan o que allí pone que vale.
Ruxii escribió:
I lo del precio se lo pediste tu o lo hacen ellos que ya sabe de que va ?

Al hacer el pedido se lo indique en un pesimo ingles [tomaaa]

Les puse algo como...

Please markt a paquet for 40 euros (o algo asi)

[qmparto]

Pero parece ser que me entendieron.
^beloved^ escribió:El problema es que no me queda claro el tema con las aduanas...
Ayuda!!! [mad]

Si compras por mensajería privada (UPS, FedEx...) pagarás aduanas seguro.

Si compras por EMS (equivale a Postal Exprés de Correos) pagarás aduanas si tu paquete viene marcado con un valor superior a 50 Euros.

La solución es envío EMS marcado como regalo de valor inferior a 50 Euros. Pero no todas las webs están dispuestas a realizar eso, ya que las más conocidas van de legales y pasan de historias (Lik-Sang, Play-Asia...)

En ULAVSHOP.com te marcan los paquetes con valor de 40 Euros automáticamente, sin decirles nada (aunque nunca está de más recordárselo). Por lo que el riesgo de pagar aduanas es mínimo.

Saludos
no kreo k t lo pillen 100% seguro siempre.mi pedido es de 203€ kuanto m klavarian en aduanas?
Arkayz escribió:no kreo k t lo pillen 100% seguro siempre.mi pedido es de 203€ kuanto m klavarian en aduanas?

Mínimo un 16% de IVA mas un par de Euros por los trámites, mas la tasa que crean correspondiente en función al material que incluye (los videojuegos no suelen sufrir ninguna tasa adicional, al entrar en la sección de juguetes, deportes o entretenimiento).

Saludos
Joder kabrones,me habeis metido el miedo nel kuerpo [mad] [mad] [mad] es 100% seguro k me lo pillen?
OVeRCLoCKeD escribió:Si compras por EMS (equivale a Postal Exprés de Correos) pagarás aduanas si tu paquete viene marcado con un valor superior a 50 Euros.

No necesariamente. Yo he recibido cosas por EMS con valores de hasta 200 sin pagar nada, y una vez me tocó pagar 2,05€ (me acuerdo aún de la dichosa cantidad, me hicieron ir a la aduana por esa mierda) por un paquete que venía con el valor reducido. Es simplemente una lotería. Mismamente hoy me han dejado el aviso de que mi DS Lite de Lik-Sang ha llegado sin problemas, a ver si voy a recogerla, que tengo unas ganas ya...

Saludos.
Gracias por decirlo,me akabas de dar un hilo de esperanza [looco] [looco] [looco]
Lo que pasa es que Ulavshop estan algo mas caras...
Lik sang es una buena opcion?
Les he escrito un mail preguntando por la posibilidad de indicar un precio inferior a 50 EUR en el paquete,a ver que me responden...
El tema de aduanas la verdad que jamas me ha dado problemas,y llevo comprando cosas con ebay por todo el mundo...
Cual es el tipo de envio de los que ofrece Lik Sang el que menos riesgo corre con aduanas?...
Bueno...espero que me conteis vuetra experiencia...Muchas gracias!

Otras de mis dudas es en cuanto al color...Azul hielo...Blanco?Ufff jejeje
Creo que el blanco me ha ganado...O no?Ufff...jajaj! [ayay] [ayay]
^beloved^ escribió:Lo que pasa es que Ulavshop estan algo mas caras...

Están algo más caras porque incluyen Adaptador AC multivoltaje 100-240V :)

Saludos
En Ulavshop la blanca cuesta 222 dólares, y las otras dos 202, supongo que la diferencia es que la blanca está muy solicitada y poco stock tendran.
PArece que los gastos de envio son más baratos en ulavshop que en link-sang.....no se estoy algo indeciso en donde comprarla....

He visto que en ulavshop en la opción de envio hay una que pone "air parcel" que es la más barata y tarde entre 7 a 10 días (17 dólares)....

En fin....me lo pensaré.
Por EMS es el mejor método, es la mejor forma de evitar aduanas ya que no revisan todos los palés, solo algunos al azar. El problema es que tu paquete esté en ese palé y tenga un valor superior a 50 euros, o que te toque un aduanista cabron y se pongaa mirar el precio real (esto ultimo no suele pasar)

Eso si, tened en cuenta que esto es un arma de doble filo... si vuestro paquete se pierde, os lo roban, se rompe, o cq otro infortunio, solo teneis derecho a reclamar el valor declarado en el paquete...

Un saludo
Si las quieres más baratas, gamechoiceclub es una muy buena opción, tambien te marcan el paquete como regalo o con un precio menor de 40€, envio por EMS muy rápido y te saldrá por 188€ o así (envío incluido) pero bueno parece que aquí nadie se fía de esta tienda porque ya lo he comentado otras veces y ni caso, sin embargo en GAF es la favorita de mucha gente y, creo que tienen la blanca en stock y todo. Eso sí yo me pille la azul oscuro y me vino con un pixel muerto pero por la gente que he leido en GAF ningún problema ni con pixeles ni con ninguna otra cosa.

Otra opción es NCSXSHOP que te cobran unos 15€ de envio ordinario pero tarda unos 5 días nada más porque están en Nueva York y son muy muy fiables y tienen buenos precios.

Salu2 y suerte con tu compra.
cubopop escribió:Si las quieres más baratas, gamechoiceclub es una muy buena opción, tambien te marcan el paquete como regalo o con un precio menor de 40€, envio por EMS muy rápido y te saldrá por 188€ o así (envío incluido) pero bueno parece que aquí nadie se fía de esta tienda porque ya lo he comentado otras veces y ni caso, sin embargo en GAF es la favorita de mucha gente y, creo que tienen la blanca en stock y todo. Eso sí yo me pille la azul oscuro y me vino con un pixel muerto pero por la gente que he leido en GAF ningún problema ni con pixeles ni con ninguna otra cosa.

Otra opción es NCSXSHOP que te cobran unos 15€ de envio ordinario pero tarda unos 5 días nada más porque están en Nueva York y son muy muy fiables y tienen buenos precios.

Salu2 y suerte con tu compra.

¿QUE tienda esa esa de GAF?
Me parece ke GAF es una web, ke no es una tienda, y que segun la gente que pasa por ahi, Gamechoiceclub es buena tienda.
La tienda se llama asi, gamechoiceclub, la pones en el navegador con lo que tu ya sabes delante y detras y hale hop!! ;)

Hay otra llamada bestsku que por lo que comentan también tiene stock pero yo ya ahí no he mirado.
Gracias, ya lo he mirado. Lo que pasa que según el día, me entran ganas de tener la lite y otros días pues me decanto por esperar a que salga en España y comprarla en una tienda física para probarla, y mirar si tiene pixeles muertos.....bueno...espero que pronto tengamos notícias de cuando sale en Europa...que viendo el exito que está teniendo en japón y que aún no ha salido en usa...me temo que todavia tardará varios meses....espero ekivocarme..
23 respuestas