hola sobre killzone 3

he leido muchos post que juegan el killzone 3

he echo una imagen del juego original en mi disco duro externo .. con mulltiman pero queda la caratula del juego en blanco y negro , no lo deja cargar envia un mensaje que el juego no correra

la pregunta es que solamente correra del disco duro interno .. o ahi alguna solucion al respecto

saludos

ps3 80gb +disco duro externo 1tr + CFW Kmeaw + multiman 1.16
Creo que KZ3 tiene algun archivo de más de 4GB por lo tanto no deberia poder copiarse o jugarse des de el disco externo, prueba a copiarlo al interno directamente.
gracias .. pero pesa 34gb y solo tengo disco duro interno de 80gb no saves si ahi alguna solucion para correrlo del externo

saludos
Lo siento, solo se puede jugar desde disco interno de la ps3. Tiene un archivo de mas de 4 gb (si mal no recuerdo creo que era de unos 9 gb). No te queda otra opcion, que borrar juegos que ya tengas en el interno de la ps3, o instalaciones de juegos, etc.

PD: el juego no ocupa 34 gb, ocupa una version sin 3D, unos 22 gb aproximadamente (es la que yo tengo y todo perfecto, ya casi me lo he terminado) y otra creo que con 3D que ocupa el doble (unos 43 gb o algo asi :S).

Salu2.
No estoy muy puesto en esto, pero creo que se puede jugar en externo si partes el archivos en trozos menores de 4 gb.
si he leido eso .. la gran duda es que tengo un pc realmente viejo .. podria correr el programa todo desde la ps3

saludos
En disco duro externo no se puede jugar a ningun juego que contenga archivos de mas de 4gb y el Killzone 3 es uno de ellos, asi que solo funciona en interno.

Una cosa que puedes hacer es "aligerarlo" quitando idiomas, videos, etc... y se queda aproximadamente en 22Gb mas o menos.

Un saludo.
vale amigo te pasaste .. abra que hacer espacio xd

saludos
7 respuestas