hola sobre las ms de 8 gb sony y sandisk

hola como estan...estuve viendo los precios de los ms de sony y sandisk y hasta que al fin di con el sandisk de 8 GB...mi pregunta era...no da problemas con la psp slim no? osea todo bn? alguien ya tiene la sandisk de 8 GB?...

aqui un link http://www.izideal.es/product/33-44498/sandisk-ms-pro-duo-8-gb/ ahi esta la sandisk en 108 euros...cuanto es en dolares americanos? y bueno...gracias

PD:Quiero la sandisk por lo que la mayoria de gente dice que la sandisk tiene una velocidad de escritura y lectura mucha mas rapida q la de sony es verdad?

EDIT:Vi que tb hay un modelo de sandisk de 8 GB ultra 2...q tiene en diferencia este con el primero q mencione y cuanto es la diferencia gracias.

EDIT2: ahora que estoy viendo los precios sale mas barato comprar 2 ms sandisk de 4 gb que 1 sandisk de 8 GB...me conviene comprar 2 de 4 o 1 de 8 gracias.
esta mas que hablado

esta no es china asi que te ira de perlas

saludoss
eso es todo? cawento ,voy a comprar una sandisk de 8 GB y nadie me ayuda [discu]
compratela es que te tenemos que dar nosotrso el dinero o algo?

si hubieses mirado un poco el foro o algo, pues como que sabrias cual es la mas rapida
busq en el foro y hablan sobre ms pero ninguna dicen sobre el de 8 GB xD
Muchisima gente tiene MS de 8gb y si que esta mas que hablado en el foro, solo que tendras que buscar porque se hablo cuando salieron y eso fue hace meses...
Beldar "segun tu" q has visto varios temas de ms de 8 GB me podrias responder mis preguntas? gracias
Si va bien con la Slim, si, 0 problemas.
¿Cuanto es en dolares?Miralo en alguna pagina de divisas.
¿Que tal es la Sandisk?Mejor que la Sony
¿Es mejor la UltraII?Si, es mucho mas rapida
¿Es mejor 2 de 4gb?A gustos de cada uno, sale mas barato.

Creo que ya esta,¿no? De todas formas, te vuelvo a decir que estaban todas tus respuestas por el foro...
7 respuestas